Una de las cantantes que pasa para tener más carácter es la mallorquina Chenoa. Este valor positivo en su caso es un handicap. Parece que no está bien visto. Cuando pide a una periodista que se aparte a un metro por miedo de coronavirus se interpreta como un gesto arisco. Ahora se ha explicado en una entrevista al digital S Moda: "Le dije que se pusiera a un metro de mí, que lo dice Sanidad. Pero a mí no se me perdona nada, les encanta dejarme mal".
Un ejemplo es la prtada que la hizo llorar. Chenoa no dice qué revista le hizo una portada hiriente. Aparecía la cantante enseñando el culo: "Un día leí un titular: La celulitis del desamor. Yo estaba mal por una ruptura y me habían sacado una foto cogiendo al perro en la que se me marcaba la celulitis. Eso estaba en la portada de la revista. Subí a casa llorando". Ver tu culo en portada impresa en todos los quioscos de España y en letras enormes LA CELULITIS DEL DESAMOR no es la mejor manera de superar un desengaño amoroso. Las lágrimas se entienden.
La tiranía de la imagen que impone instagram hace que las personas con cuerpos normales tengan complejo y se tiene que acabar. Todos somos Chenoa.