Si Sílvia Abril y Andreu Buenafuente no existieran, habría que inventarlos. Por separado, son sensacionales. Dos de los mejores cómicos de este país. Un presentador y una actriz superlativos, talentosos, ocurrentes, originales, espontáneos y con una vis cómica como no hay nadie en este país. Pero es que juntos... Juntos son absolutamente maravillosos. Hace tiempo que decimos en En Blau que la pareja más guapa, divertida, que se hace querer y envidiable de la televisión de este país es la que forman ellos dos. Los dos cómicos catalanes, no solo se aman con locura el uno al otro, sino que a menudo se dedican muestras de cariño, de amor y de afecto en las redes sociales que funden al personal.
Besos, fotos preciosas, mensajes todavía más bonitos... lo que haga falta para seguir apasionados como el primer día que surgió la llama entre los dos en uno de los programas dirigidos por el de Reus donde colaboraba Abril haciendo de la niña de Shreck. Su química delante de cámaras es incontestable desde que el año 2006, cuando él presentaba Buenafuente, empezó a contar con un personaje que quién le iba a decir que caería enamorado de cabo a rabo. No por el personaje, que también, sino por quién había detrás. Juntos han vivido días mágicos, como el 12 de julio del 2017, cuando la pareja se casó en el ayuntamiento de Barcelona. Años después, ella recordó esta fecha emocionante a sus seguidores y a su marido: ""...así me estaría la vida contigo pero lo encuentro poco práctico jajajajajajjajajaja. Te amo y cogidos de la mano o de la boca quiero seguir mis días contigo, q el amor y el q hizo el universo contigo y conmigo nos lleve felicidad de este, de la buena, todo el rato. VIVA EL AMOR!!!!!", decía, acompañándolo de esta foto espectacular:
Ahora ha llegado el día de una nueva fecha señalada marcada en rojo en el calendario del amor. Porque este 24 de enero Andreu sopla velas. El de Reus celebra ni más ni menos que su 58.º cumpleaños, y quién si no Sílvia ha sido la primera en felicitarlo. En la intimidad, esta mañana, cuando se han levantado, y públicamente, con un par de imágenes en un Stories de Instagram. Primero, mostrando un espléndido ramo de flores que ha llegado a casa. Después, como no podía ser de otra manera, con su estilo socarrón, siempre dispuesta a bromear y con alma de payasos, oficio maravilloso. Así que foto al canto de Andreu haciendo, precisamente, el payaso, con las gafas puestas boca abajo, un pollo de plástico y una nariz roja y redonda. Y ella, felicitando a su querido con un explícito "Felididaaaaaaaades amooooor!.
Nos sumamos a las felicitaciones. Y conociendo a Sílvia, seguro que le tiene preparada a Andreu una sorpresa todavía más especial antes de que acabe el día. Solo esperamos que cuando él lo reciba, lo muestre a sus seguidores en redes... Bueno, que muestre todo lo que se pueda mostrar. El resto, que quede en la intimidad de dos personas, dos enamorados, que enamoran.