El exfutbolista del Barça Cesc Fàbregas vive este lunes un cumpleaños especial. Confinado en Mónaco, donde juega ahora, con su mujer y sus hijos, el de Arenys no olvidará nunca el 4 de mayo del 2020. La situación no es la deseada, pero su familia se ha encargado de que la celebración fuera inolvidable.
Su pareja, Daniella Semaan, los tres hijos que tienen en común, Lia, Capri y Leonardo, así como los dos hijos anteriores de la modelo libanesa, Maria y Joseph, han desayunado esta mañana antes que Cesc soplara las velas de un gran y suculento pastel con trozos de plátano. Claro está que los hijos de la pareja han preferido abordar el chocolate con churros mientras se les ve a todos felices y escuchando música en la terraza de su casa del principado.
"Feliz cumpleaños a mi querido marido Cesc Fàbregas. Todos nosotros te adoramos, especialmente yo". La respuesta del futbolista, emocionada y agradecida: "Gracias por hacer de este día el más especial. Te amo con locura Danielle".
Numerosos amigos han felicitado al ex azulgrana, como excompañeros de equipo o parejas de sus ex compañeros y amigos íntimos. Carles Puyol, Antonela Roccuzzo, Sofia Balbi, Elena Galera o Núria Cunillera. Nos sumamos a las felicitaciones.