Jessica Alba, quien interpretó a Leanne en la serie 'Sensación de vivir', reveló en una entrevista reciente una curiosa condición que le impuso la producción para no ser despedida del set.

La extraña condición que impusieron a Jessica Alba 

La estrella de Hollywood contó a Hot Ones que se le prohibió mirar a los ojos a los protagonistas de la serie, Brandon, Dylan o Kelly, interpretados por Jason Priestley, Luke Perry y Jennie Garth, respectivamente, lo que resultaba problemático, ya que la actriz tenía escenas con ellos. "En el set de '90210', ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del reparto, lo cual era realmente extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos", contó Jessica Alba.  

Si la famosa decidía romper esta advertencia, sería despedida rápidamente. "No puedes hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco o serás expulsada del set", recordó la artista sobre la advertencia que le impuso la productora. El motivo se desconoce, pero no hay dudas de que es una petición un tanto extraña para alguien que debía compartir momentos con los intérpretes. La presencia de Jessica Alba en la serie fue breve, e interpretó en dos episodios de la octava entrega a Leanne una adolescente embarazada. 

Vida y carrera de Jessica Alba  

Jessica Alba es una actriz estadounidense que comenzó su carrera a una edad temprana. Ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, y también es una exitosa empresaria. Comenzó a actuar a los 11 años, apareciendo en papeles de invitada en programas de televisión como ‘The Secret World of Alex Mack’ y ‘The New Adventures of Flipper’. Tuvo su gran oportunidad en 1999 cuando fue elegida para el papel principal en la serie de televisión ‘Dark Angel’. La serie duró dos temporadas y convirtió a la joven en un nombre familiar. 

Tras la cancelación de Dark Angel, no todo fue negativo para Jessica Alba, ya que pasó a protagonizar películas. Algunos de sus papeles cinematográficos más notables incluyen ‘Honey’ (2003), ‘Sin City’ (2005), ‘Fantastic Four’ (2005) y ‘Good Luck Chuck’ (2007). También ha protagonizado películas independientes como ‘The Sleeping Dictionary’ (2003) y ‘Awake’ (2007). En 2011, la estrella de Hollywood cofundó The Honest Company, una empresa que vende productos para el hogar y el cuidado personal no tóxicos. La empresa ha tenido un gran éxito y ahora está valorada en más de mil millones de dólares. 

Además de actuar y sus negocios, la mujer de 42 años también se ha involucrado en otros proyectos. Ha sido portavoz de varias marcas, incluida Revlon y Neutrogena. También ha escrito un libro, ‘The Honest Life’, que se publicó en 2013. En su larga trayectoria ha sido nominada a varios premios por su trabajo de actuación, incluido un Premio Globo de Oro y un Premio Saturno. Ganó el premio Choice Actress: Action en los Teen Choice Awards de 2007 por su papel en ‘Fantastic Four’. Actualmente, Jessica Alba está casada con Cash Warren, con quien tiene tres hijos. Es una abierta defensora de varias causas, incluida la educación ambiental y la salud de las mujeres.