Dentro de la gran guerra de las redes sociales para conseguir el ocio mayoritario del público joven, 'La Revuelta' emerge como una opción fantástica para poder desconectar mirando la televisión. La chispa de David Broncano ha conquistado a todos los que no conocían la antigua Resistencia y, desde la televisión pública, ha conseguido situarse en el top de los programas más vistos en toda España. Aunque parecía una misión imposible, la producción está haciendo frente a las altas cifras de audiencia de 'El Hormiguero' y la batalla televisiva entre Broncano y Pablo Motos es una de las más feroces que se recuerdan. Si uno lleva a Johnny Depp, el otro invita a Norman Reedus. Aunque Broncano ha reconocido en más de una ocasión que "no hay rivalidad", las audiencias de los dos programas indican otra cosa. Los principales beneficiados son los espectadores, que se nutren del aumento de la calidad de sus temporadas.
El gran número de personas que miran 'La Revuelta' sitúa el programa como un medio fantástico para hacer promoción de películas, canciones, álbumes... Por eso, la mayoría de personas que van tienen el porqué ideal para hacerlo. Luego, que David Broncano se acabe marchando por las ramas sin hablar del tema es otra cosa. Por esta misma razón visitaron el programa Luis Tosar y Luisa Mayol. La pareja de actores es una de las más seguidas en España y América Latina. Él de Galicia y ella de Chile forman un amor dentro y fuera de las pantallas. Su nueva película "Amanece en Samaná" es una producción donde ponen a prueba su relación. Sentados en el típico sofá de 'La Revuelta', los dos nos dejaron momentos para mearse de risa.
En la pregunta del sexo, Luisa fue la MVP, explicando y razonando sus cifras cuando están con los hijos. A Luis no le quedó más remedio que confirmar y asentir. Hablando de temas con la temperatura por los aires, los dos hicieron promoción de la película de manera surrealista. Y es que Luis Zahera, el actor que aparece con ellos en la filmación, aparece desnudo en alguna escena y pide que lo digan. David Broncano alucina con lo que escucha: "¿Quiere que lo digáis? O sea, él mismo utiliza su cuerpo como arma de márketing". La actriz se explica: "Él cree que con esto nos va a ir bien. Entonces lo contamos". Los tres ríen con el lema sarcástico "no es menor". David Broncano, de nuevo, fantástico, es un gran especialista poniendo cucharada en situaciones privadas o polémicas. Quizás no es la mejor promoción posible de la película, pero sí la más original.
Quizás si Luis Tosar y Luisa Mayol hubieran ido a otro programa de entrevistas, Zahera no les habría pedido que dieran esta exclusiva. Pero esto es 'La Revuelta', un programa público perfecto para adentrarse en la polémica y meter la pata donde sea. Si no fuera así, no serían tan reconocidas las preguntas del sexo, el dinero o el machismo y racismo. David Broncano ha conseguido llevar su show íntegro a RTVE y qué joya para todos sus espectadores. Cada noche, encender la televisión se convierte en un deporte de riesgo para quien no quiera tener la posibilidad de caer de culo de risa. Deseamos muchos éxitos a Tosar y Mayol en su nueva película. Veremos si la estrategia de marketing del desnudo "Full frontal", se convierte en la mejor para promocionar productos. Probablemente no, pero todo sea por intentarlo.