El espectáculo de Beyoncé en Barcelona ha dejado boquiabiertos a miles de fans, pero lo que no sabíamos es que detrás de esos deslumbrantes escenarios se esconden las más peculiares exigencias de la diva del pop. Hace unos días, los seguidores de la cantante se congregaron en la Ciudad Condal para sumergirse en su Renaissance World Tour, y la experiencia fue simplemente alucinante. De hecho, el periodista Adriano Moreno, corresponsal de ‘Los40’ lo describió como el mejor concierto de su vida, superando incluso al icónico The Formation World Tour de 2016.
El show de Beyoncé, a pesar de no incluir éxitos como "Single Ladies" o "Halo", y la impactante puesta en escena con efectos especiales, cautivaron al público y demostraron una vez más por qué Beyoncé es la reina del pop. Incluso contó con la participación de su hija Blue Ivy como parte de su equipo de bailarines, participación que se viralizó rápidamente en las redes sociales debido al hype que se creó tras la aparición de la primogénita de Beyoncé y el rapero Jay-Z.
Beyoncé viaja con 12 costureras para prevenir accidentes con su vestuario
Pero ahora, superada la euforia, comienzan a surgir detalles que nunca antes se habían revelado. Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que la artista lleva consigo un equipo de 12 costureras que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus vestidos antes, durante y después del show. También se conoció que la intérprete de ‘My Power’ le regaló entradas VIP a los trabajadores del hotel donde se hospedó para que pudieran asistir a sus conciertos. Pero ahora se han filtrado sus exigencias en giras, y desde luego, no han pasado desapercibidas.
La presencia de un extenso equipo de seguridad y confianza alrededor de Beyoncé es algo esperado, pero lo que ha generado gran interés son las exigencias particulares que realiza para asegurarse de que todo esté a su medida. La diva demuestra una dedicación meticulosa, incluso en los aspectos más pequeños, como los camerinos, que para otros podrían considerarse simples espacios transitorios.
Las peculiares demandas de Beyoncé en sus giras
Según se ha revelado, Beyoncé exige que el mobiliario de su camerino sea completamente blanco, quizás por razones estéticas o porque busca una sensación de paz. Pero lo más curioso es su petición de que el papel higiénico sea de color rojo. ¡Sí, has leído bien, de color rojo! Sin duda, esta inusual elección podría estar entre las exigencias de camerino más extrañas de las celebridades. Además, se ha conocido que la cantante solicita botellas de agua alcalina a una temperatura exacta de 21 grados, ni un grado más ni un grado menos. Y como si esto fuera poco, también exige tener cubitos de hielo cortados a mano para poder chuparlos al finalizar su espectáculo. ¿Quién necesita una bebida refrescante cuando puedes deleitarte con un trozo de hielo cuidadosamente cortado?
Estas peculiaridades en las exigencias de Beyoncé han generado revuelo y especulación sobre los motivos detrás de estas solicitudes tan singulares. Sin embargo, lo cierto es que la estrella tiene el poder y la influencia para conseguir lo que quiere en sus giras. Después de todo, ¿quién puede negarle a la Queen B algunos de sus caprichos?