'Sálvame' echa humo: ya tenemos nuevo escándalo de faldas con tertulianos involucrados. Uno es José Antonio Canales Rivera, sobrino de Paquirri, recuperado por la cadena para hurgar en la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. El otro, Antonio David Flores, "perejil de todas las salsas" hasta el estallido de este conflicto familiar. Mientras que el ex de Rociíto es sospechoso habitual de tramas de infidelidades, al extorero lo trataban con mucho cuidado, sin ponerlo en situaciones comprometidas. Caía bien, o eso es lo que querían transmitir en Telecinco. Todo ha explotado con la maniobra del exGuardia Civil, que ha traicionado a Canales llevando una información muy delicada para su matrimonio: habría puesto los cuernos a su mujer con una catalana, Cynthia Martínez. Lo ha hecho a espaldas del protagonista, que se suponía amigo de Antoniodá, y de forma sucia: se comporta como el representante de Cynthia.
Rivera se sube por las paredes y no perdona a Flores, que fue acorralado por Jorge Javier Vázquez y el resto de tertulianos: "te has descubierto como el gran manipulador. Tu testimonio sobre Rociíto ahora no vale nada", le dijo, destrozándolo. Flores se revolvía pero cada vez se hundía más y más. El programa hizo públicas sus conversaciones telefónicas con el equipo de redacción, explicando la estrategia a seguir. Por mucho que Flores se intente zafar, no tiene escapatoria, y es el nuevo cabeza de turco de Mediaset. Pero, ¿quién es esta chica que se supone habría tenido más que palabras con Canales Rivera? Una miss Barcelona 2007 con pasado televisivo y que no dice "no" a un minuto de gloria. El currículum es largo y extraño: peluquera, modelo de Instagram, portada de Interviú, presentadora de Call TV's, actriz, colaboradora, asesora de Cultura del Ayuntamiento de Madrid (!!!) y concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta hace muy poco: a finales de 2019 todavía "buscaba el amor", con 33 años (mientras que los pretendientes a duras penas pasan de los 22). Una joya que aspira a hacerse un hueco en el universo del cotilleo, sea cuál sea el precio a pagar.
El circo va triturando a sus personajes: Flores y Cynthia tienen todos los números para ser los siguientes. 'Más madera'