Sí, no nos quitamos la ilusión de encima, por fin ha llegado el día 31 de diciembre. Familias, amigos y desconocidos se reunirán hoy para celebrar el primer día del año. Algunos ya están preparando la cena, el cava y las uvas, pero, como cada año, habrá una duda encima de la mesa. ¿Dónde miramos las campanadas? Algunos lo tienen claro sin moverse de su cadena de confort y algunos otros, atrevidos, querrán innovar. Hagan lo que hagan, estamos convencidos de que irá bien porque, como siempre, la competencia en este día es espectacular. TV3 repite con los presentadores del año pasado, Miki Núñez y Laura Escanes; TVE1 prepara la artillería con sus caballos ganadores, David Broncano y Lalachus; Telecinco ha optado por Ion Aramendi y Blanca Romero... Eso sí, no os preocupéis porque el rostro de la de siempre, Cristina Pedroche, no fallará en Antena 3, que acompañada de Alberto Chicote, dará, de nuevo, la bienvenida a otro año.

Pedroche y Chicote / Antena 3

La presentadora es la cara más representativa de las campanadas y lo sabe. Cristina Pedroche es consciente de que hoy es su día. De hecho, ya hace semanas que calienta motores visitando programas de entrevistas o se muestra muy activa en las redes sociales. Uno de los aspectos más especiales que caracterizan la transmisión de Fin de Año de la presentadora es su vestido. Secreto hasta poco antes de empezar a comer las uvas, siempre genera una gran expectación. A la modelo la hemos visto de todas las maneras: con transparencias, con looks apasionantes, disfraces espantosos... Desgraciadamente, guste o no guste, siempre tiene críticas. El año pasado, por ejemplo, sorprendió a todo el mundo con un vestido dedicado al agua y ya contamos las horas para ver qué habrá escogido este año.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena porque, aparte de ver a la chica en las campanadas, anunciaron hace unos días su embarazo de tres meses. Mejores noticias no podría tener la pareja que, siendo conscientes de la euforia, han publicado la ya típica fotografía del cocinero con su vestido del año pasado. La instantánea es espectacular y en una comparativa se puede ver cómo le queda a cada uno la prenda de ropa. Realmente los dos están muy en forma, pero si le hiciéramos escoger a Pedroche tendría claro a quién de los dos prefiere: "Lo ha vuelto a hacer… Marido está más bueno que yo, eso es así. No sé si podrá ponerse el vestido de mañana la verdad… ya lo veremos el año que viene". Es una cosa tan cotidiana hacer las campanadas para la presentadora que ya piensa en el año que viene antes de entrar en el 2025.

La pareja nos encanta y ya contamos las horas para que lleguen los cuartos y podamos empezar con la primera uva. El 2025 para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz promete porque, aparte de seguir celebrando su amor junto a Laia, su hija, podrán disfrutar de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Obviamente, si todo va bien, el próximo Fin de Año la presentadora ya podrá lanzar deseos para cuatro. Estamos impacientes para que pase la tarde y empiecen las tradicionales emisiones de todas las cadenas. La noche promete y el año que se aproxima también.