Terelu Campos y Carmen Borrego no han tenido problemas (ni escrúpulos) a la hora de hablar del estado de salud de su madre. Una situación que ha generado duras críticas en las redes sociales, donde han acribillado a Terelu “por hacer negocio” con la enfermedad de su madre.
Hace tiempo que María Teresa Campos vive apartada de los medios de comunicación. Y es que en el último año, tal y como revelaron las hijas de la comunicadora, ha sufrido un deterioro cognitivo importante. “Por desgracia, en estos momentos, ella ya no es lo que era”, comentaba Terelu cuando todavía se emitía ‘Sálvame’. “Creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra privacidad con ella. Mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón”, añadía Terelu.
Terelu Campos y Carmen Borrego no escatiman a la hora de hablar del estado de María Teresa Campos
Mientras tanto, Carmen también tenía cosas que decir. “Yo he trabajado mucho con ella, cuando voy a su casa es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo, y yo ya no sé qué inventarme, ella sigue teniendo su mundo profesional y me dice ponemos esto aquí, esto allí”, explicó Carmen Borrego. “Tenemos que hablar con naturalidad. Hay muchas familias que sufren lo que estamos sufriendo y tenemos la suerte de tenerla y que nos conozca. No sé qué pasará el día de mañana y cuando no nos conozca, pero ahora mismo la tenemos… Para nosotros es nuestra prioridad, que esté bien y tranquila”, se justuificaba Borrego.
La cosa no se quedó ahí. Recientemente Terelu ofreció una entrevista para la revista Lecturas en la que vuelve a hablar del estado de su madre. “'Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado. Ya no soporto más ver sufrir a mi madre”, comenta en una de sus intervenciones.
Ataques a Carmen Borrego en las redes
Ahora Terelu ha hablado de su padre, José María Borrego, fallecido hace 39 años. "Querido papá, hoy hace 39 años que nos dejaste, te sigo echando de menos y queriéndote como si fuera ayer. Te quiero", escribe Carmen Borrego junto a una foto en la que aparece José María.
Todo ello está generando cierta animadversión en las redes, donde muchos usuarios consideran que Terelu y Carmen están haciendo negocio a costa de las desgracias familiares. “Ahora también hablamos de papá” o “Dais vergüenza ajena. Para la próxima semana, ¿qué tenéis preparado?”, son solo dos de los comentarios que se pueden leer en la publicación dedicados a Carmen y Terelu.