Dakota Tárraga, la polémica concursante de Hermano Mayor, visitó la noche del sábado 24 de abril el programa Sábado Deluxe. Una entrevista para hacer frente a todos aquellos que la critican y dejar claro que está completamente en contra de Rocío Flores, por todo lo que ha hecho a su madre. Aunque Dakota apena llevaba unos minutos sentada en el plató de Telecinco y todo saltó por los aires. ¿El motivo? El momento de máxima tensión que vivió con Kiko Matamoros, colaborador del programa. La concursante de realities soltó toda su artillería pesada contra el tertuliano, hasta el punto que Matamoros tomó la decisión de abandonar el plató.
La ex de Hermano Mayor, alterada y muy nerviosa, reprochó a Kiko la actitud que ha tenido con sus hijos, con quienes se ha enfrentado en los platós de televisión, especialmente con Diego Matamoros. También le dijo que su imagen no le favorecía nada, después de todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara y se rió de él por estar saliendo desde 2019 con la joven modelo Marta López Álamo de 24 años. "Y luego me dice a mi que doy vergüenza", soltó Dakota. Fotos del momento.
Una serie de ataques con los que Kiko Matamoros tomó la decisión de abandonar el plató, puesto que no estaba dispuesto a aguantar todo lo que Dakota estaba diciendo de él. "Estoy con quien quiero, con quien me quiere y con quien me sale de los huevos", afirmó el colaborador de Mediaset después que la joven le ridiculizara por salir con una chica 40 años menor que él. Fotos de Matamoros con su novia, Marta López.
Un tenso momento que finalmente se terminó solucionando. Pasado el rato Dakota, sin sentirlo de corazón, tal y como dijo, pidió perdón a Kiko Matamoros. El colaborador aceptó las disculpas y volvió a su silla. ¿Espectáculo pactado? ¿O pelea real? Sea como fuere, Sábado Deluxe volvió a liderar la noche del sábado. 1.838.000 espectadores y un share del 16.8%.