La modelo de Tenerife, Joana Sanz, y mujer del jugador del FC Barcelona, Dani Alves, está muy enamorada de su chico. Las cosas como son. Una pasión y conexión de la que la maniquí de 28 años, casi a diario, presume en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de 725.000 seguidores, ya sea mediante fotos o vídeos que llaman la atención de muchas personas. Publicaciones como la que durante la mañana del martes 8 de febrero ha compartido en sus historias de Instagram.
Y es que la modelo, de largo cabello oscuro y con estatura de metro ochenta, ha grabado a su chico aún dormido en la cama luciendo una camiseta color blanco y unos calzoncillos, de lo más cómodos, tipo bóxer. Dos vídeos en total, de corta duración, en los que se escucha reír de fondo a la modelo y que sirven para constatar que la de Tenerife y el de Brasil, que se conocieron en Barcelona gracias a unos amigos en común y se casaron por sorpresa en Formentera en el año 2017, se llevan a las mil maravillas. Foto de los dos:
Eran sobre las once de la mañana cuando Joana Sanz ha puesto su cuenta de Instagram patas arriba con la publicación de dos vídeos que han llamado la atención de muchos. La modelo, también influencer en las redes sociales, es muy dada a compartir con sus seguidores muchos momentos de su vida privada. Motivo por el que el martes 8 de febrero, después de levantarse, vestirse y tomarse un café, no ha dudado en grabar a Dani Alves en la cama aún cuando estaba medio dormido.
Riendo sin parar. Así empieza el primer vídeo que Sanz ha publicado en su cuenta de Instagram. Acto seguido, Alves, consciente que su chica le está grabando, hace sin fuerzas el gesto de la peineta con su mano derecha. Joana, rápidamente, le toca la mano para que no lo haga y, acto seguido, le pone los dedos en la nariz. Un despertar que seguro no ha sido el más placentero de los que Dani Alves ha compartido con su mujer desde que están juntos. Adjuntamos algunas fotos del momento:
El segundo vídeo que la modelo ha compartido en sus redes sociales, al igual que el primero, empieza con ella riendo mientras sigue grabando a su chico con el móvil. Un vídeo que tiene un final inesperado. Mucho. Y es que Joana Sanz, viendo que Dani Alves sigue pegado a las sábanas y no se levanta, decide subirle una parte del calzoncillo, dejar una mejilla de su trasero al descubierto y, como quien no quiere la cosa, darle con su mano una fuerte bofetada en la nalga que resuena por toda la habitación. Dos imágenes del momento:
Pero no hay manera. Dani Alves no se inmuta y sigue durmiendo, pese a los intentos de la canaria para despertarle y sacarle de la cama. Una cama, por cierto, que no sabemos el rato que ha tardado pero que finalmente el jugador del FC Barcelona ha conseguido abandonar. Bien por él. Y es que pasadas unas horas Joana Sanz ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram en el que demuestra lo bien que viven y se lo montan. Frente al mar, con el cielo completamente despejado, azul claro, algunas nubes bajas y tomando una copa de algo color rojo con cosas naranjas flotando. Tenemos la prueba. A continuación:
Dicen que la vida es dura. Después de ver los vídeos podemos afirmar que la de Dani Alves y Joana Sanz es de todo menos dura.