En plena crisis de coronavirus se pide a los futbolistas que sirvan de ejemplo para la gente joven. Leo Messi ha sido uno abanderado del #yoeequedoencasa como la única cosa que se le pide a la gente: que no salga o salga para lo imprescindible y vital. Otros futbolistas de menos rango que Messi hacen el ridículo.
Uno de bastante nivel como por haber jugado a la selección española y haber sido campeón de la Eurocopa en el 2008 es el delantero Dani Güiza. Jugó en aquel equipo de élite y hoy todavía es profesional a los 39 años en el Atlético San Luqueño. En instagram ha subido esta porquería de foto:
El andaluz va con guantes en el súper pero llena el carro de latas de cerveza: 3 paquetes de Cruzcampo de 24 latas. Un total de 72 latas de cerveza y coca-cola de 2 litros pack. ¿Se puede dar peor ejemplo? Sí, lo acompaña con un texto "Cervecita fresquita para pasar la cuarentena" y risa, mucha risa. Por si alguien del club que todavía lo paga se lo hace borrar, esta es la foto en el pasillo de las patatas fritas:
Casillas, que quiere ser presidente de la Federación de Fútbol, ya sabe a qué jugador no tendría que recuperar Luis Enrique para la selección. Marca España.