Los cantantes son unos de los principales responsables para que el mundo sea un poco más feliz. Encontrar el estilo de música muchas veces puede ser determinante para el carácter de una persona y descubrir la canción favorita es mágico. A lo largo de la historia, muchos artistas se han convertido en auténticos referentes del panorama musical y se les ha idolatrado como si fueran Dioses en la Tierra. El talento que se necesita para hacer una canción excelente ha cambiado extremadamente con el tiempo. Antes era esencial afinar la voz para poder brillar y, ahora, brillan los cantantes que, prácticamente sin cantar, saben hacer la música más comercial posible. Aun así, hay canciones que perdurarán en la historia y algunas melodías son unos himnos espectaculares. "Y quiero, que todo vuelva a empezar...", imaginamos que todo el mundo conoce esta canción. A nosotros se nos pone la piel de gallina al escucharla de la voz de Dani Martín.

Dani Martín / EFE
Dani Martín / EFE

El cantante nunca pasará de moda. Sus éxitos lo han situado dentro de los artistas españoles más amados y no haría falta que sacara más canciones para llenar todos los pabellones donde canta. Durante el año 2024, ha sido cuando hemos visto a Dani Martín de forma más activa. Después de un tiempo alejado del foco, el cantante ha protagonizado algunas portadas como cuando le dedicó una canción a Esther Expósito o como cuando apareció físicamente irreconocible animando a Ilia Topuria. Todos sus seguidores se pusieron las manos en la cabeza porque parecía que había perdido una parte de la atracción física. Después de verlo ayer en 'El Hormiguero, podemos decir que no, que Dani Martín ha vuelto a verse como siempre. Obviamente, la edad pasa por todo el mundo, pero su forma física con 47 años da envidia.

Dani Martín / Instagram
Dani Martín / Instagram

De este cambio espectacular fue preguntado ayer por Pablo Motos y Dani Martín dejó algunas confesiones sorprendentes: "He adelgazado 30 kilos... Pero sabías una cosa, a favor de mi público, tengo que decir que la gira que más entradas he vendido, sin contar esta y no me habían visto hasta ahora, estaba gordo como Miki Ballena y fue la gira que más entradas vendí de mi vida". Los seguidores del cantante no lo van a ver porque es atractivo, sino porque les encantan sus canciones. Dani Martín ha perdido mucho peso y el presentador se lo recuerda: "Vida sana... has dejado el alcohol, ¿Cambia mucho la personalidad cuando lo dejas?". Dani Martín lo tiene claro: "El etanol, que es lo que tiene el alcohol, te hace ser más lento y ahora mismo estoy como un rayo. Estoy feliz, estoy contento, estoy durmiendo mejor...".

Al artista se le ve en la flor de la vida después de dejar su bebida favorita: "Y mira que me gustaba el vino. O sea, yo no era de beber licores, yo era de vino. Lo que pasa que era de mucho vino". El cantante no puede evitar la risa cuando oye al público riendo. Realmente, parece que se haya aplicado la canción que cantábamos al principio. "Que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar...". El cantante brilla como deseaba hacerlo hace unos años cuando escribió el himno. Después de todo, ahora, se define como una persona que "no tiene fin: en el amor, en la música, en todo".