Dani Martín es uno de los cantantes más sexys del panorama español (seguramente el que más). El exvocalista de LElcanto del loco vive la carrera en solitario con un éxito masivo.
De la época que llenaba Estadiso ha quedado un músico próximo y de menos impostura. Tan natural a los 44 años que se presta a enseñarse vulnerable, no de amores sino por su permanente enfermedad en la piel. Hace tiempo mostraba los estragos de la rosácea en la cara.
Ahora tiene otro complejo, los pechos. En Instagram escribe "Hoy me apetece contaros que toda mí vida he estado lleno de complejos. Nunca me ha gustado mí cuerpo, sobre todo mí pecho; me he juzgado siempre y me he exigido en el máximo. Soy imperfecto, soy esto y hoy me gusta. Mucha gente creerá: ¿pero éste que lo tiene todo cómo puede tener complejos? Pues los he tenido y los sigo teniendo, cada vez menos. Me apetecía enseñaroslo"
Hay que ser muy valiente para colgar esta foto luciendo cero pectorales siendo una estrella del pop. No tiene el tren superior trabajado y es tal cual. Tiene 75 mil likes en 3 horas. A los fans les es igual. O mejor, les gusta así. No acepta comentarios para ahorrarse haters.
El músico regala a sus 900 mil followers de Instagram una lección de cómo coger un problema en el sedu cuerpo, o en la piel, acné, grandes, pus y heridas supurando: no pasa nada. Tantos adolescentes acomplejados que lo verán y dirán si él puede yo también. Dani Martín dice que no es grave "Mí piel está hecha un ojete cósmico, pero nata podrá contra mí. Voy en luchar contra la rosácea. Parezco un arroz aparte, con granos bomba". Maravilloso.