El barcelonés Dani Mateo se ha mojado repetidamente, criticando cómo está gestionando el gobierno español el referéndum del 1 de octubre. Hace días que publica varios tuits sin pelos en la lengua y hoy ha querido empezar muy fuerte.
Pocos minutos ha tardado en viralizarse un tuit matinal de Mateo, donde aseguraba que le da vergüenza "la ineptitud política" que se está transmitiendo en directo al cargar los policías contra algunas personas en la puerta de colegios.
Pero no se ha quedado aquí, y es que además ha publicado una fotografía de una mujer ensangrentada, afirmando que si fuera político se preguntaría para qué sirve.
"Ya querría haber visto a la policía entrando con esta contundencia en Génova para llevarse los papeles y discos duros", añadía siguiendo con su dura crítica.
Dani Mateo ha seguido con su hilo de tuits, afirmando que si hubieran dejado votar no tendríamos nada, volviendo a la mesa de negociación para seguir hablando con más datos. Culpando a Rajoy y Puigdemont de no saber impedir que se llegara a una situación que ha calificado de inútil y absurda.
"La urna es una papelera que no sirve para nada, pero el acto de intentar votar es un símbolo muy poderoso", ha acabado añadiendo. Después ha asegurado que se encuentra en un grupo concreto de la población española que apoyan a los catalanes aunque sean contrarios a la independencia.
Por lo tanto, un seguido de comentarios con los que ha querido dejar clara, de nuevo, su postura.