El Barça de Hansi Flick, qué equipo. Nos tenemos que poner de pie para hablar sobre el gran juego que está protagonizando el conjunto culé. Todos los jugadores brillan como nunca lo habían hecho y el vestuario está lleno de jugadores que se han hecho mayores en la Masia, qué joya. Todos los Lamine, Gavi, Balde, Casadó... han soñado desde siempre estar en este momento en que se encuentran. Ellos mismos son los únicos capaces de salvar la imagen del Barça y lo están consiguiendo. Es como si los hijos salvaran a los padres de un accidente fatal. Uno de los jugadores que menos se esperaba que podría llegar a esta situación es Dani Olmo. También criado en la cantera azulgrana, el futbolista se tuvo que marchar para buscar minutos en otro sitio. Tristemente, abandonó el club de su vida, pero brilló en otros lugares donde hacía más frío.

Dani Olmo Barça / Foto: Europa Press

Su juego de ataque llamó la atención al Barça y esta temporada ha podido renacer de nuevo su sueño. El catalán no le ha costado nada barato al Barça y, a pesar de la vuelta de uno de los suyos, los seguidores culés criticaron el movimiento. Pudo debutar por fin en la tercera jornada y remontó el partido él solito. Poco a poco, se ha ido ganando el corazón de todos los seguidores y ya es uno fijo en los favoritos del equipo. Ahora, en el parón de selecciones, la afición echa de menos a todos los que se han marchado y se ponen la mano en el corazón cuando alguien recibe un golpe fuerte y cae en el suelo. Es como si se lo hubieran hecho a ellos mismos. La selección española gusta un poco más a los azulgranas porque está llena de jugadores de su equipo y el carisma y los bailes de Lamine o Nico, tienen el corazón robado a todo el mundo. Ayer, la "roja" ganó su último partido y Dani Olmo nos sorprendió con un baile en medio del vestuario.

Pedri España / EFE

La escena la graba Nico Williams que anima al culé con la música que suena de fondo. Plantado podemos ver al flamante jugador del Barça y detrás de suyo Samu Omorodion, un debutante con la absoluta. De golpe, Dani Olmo empieza a sentir el ritmo de la música y rápidamente fluye con la melodía. Con el móvil en la mano, el catalán empieza con un golpe de cadera y una cara de concentración espectaculares. El movimiento hace estallar de risa a sus compañeros y acaban riendo todos juntos. Realmente, no nos esperábamos ver a Dani Olmo con esta soltura dentro del vestuario, pero ahora que hemos descubierto esta faceta nos encanta. Ahora, ya lo podremos ver bailando las típicas danzas después de un gol con Lamine Yamal o Alejandro Balde, ya ha pasado la prueba de fuego.

El futbolista del Barça es un jugador de escándalo, como de escándalo son sus bailes para subir la temperatura. La afición culé está encantada con él y poco a poco iremos descubriendo todas sus facetas en su vida personal. La felicidad del conjunto azulgrana es compartida y su euforia se resume en estos momentos espectaculares. Quién sabe si veremos a alguno de los otros dos protagonistas del vídeo al Barça en unos años. Lo único claro es que, tanto en el vestuario culé como de la 'roja', la alegría está presente en cada partido. Un buen ejemplo de las consecuencias de jugar un gran fútbol. Los jugadores culés, después de este parón, vuelven a casa y los barcelonistas podrán volver a disfrutarlos cada fin de semana. Nos encanta ver a Dani Olmo bailando, no sabemos qué hace mejor, jugar o bailar.