Los colores azul y grana están de moda. El Barça es el equipo que ha sorprendido a más analistas de la temporada. Después de un curso pasado donde el pesimismo reinaba en todo el entorno culé, la llegada del nuevo entrenador ha cambiado la cara a todos los jugadores. Entrenamiento tras entrenamiento, no podemos parar de verlos con una sonrisa de oreja a oreja. Todo es más sencillo cuando ganas, la pelota entra con mucha más facilidad cuando hay una buena dinámica dentro del equipo. Sin embargo, los últimos partidos han vuelto a poner las manos en la cabeza a los más pesimistas. La bajada de nivel en las segundas partes del equipo es un tema preocupante que tienen que solucionar los jugadores en los entrenamientos. Este martes el Barça tiene una prueba de fuego en la Champions y uno de los jugadores más importantes para conseguir, de nuevo, buenos resultados es Dani Olmo.
Después de una llegada polémica, por la multitud de críticas de los aficionados azulgranas a la Junta Directiva, el catalán se ha convertido en pocos partidos en uno de los favoritos de la plantilla. El mediocampista tiene un talento innato para jugar la pelota hacia adelante y su llegada es oro para la alineación que plantea en cada partido su nuevo técnico. Su vida deportiva es muy conocida. A pesar de jugar a la cantera culé, el jugador se tuvo que marchar para buscar minutos fuera y allí se quedó. Su paso por el Leipzig supuso un antes y un después en su carrera futbolística y, por sorpresa, también fue determinante para su vida privada. En Alemania conoció a su pareja: Laura Abla, una influencer alemana guapísima. Los dos están felizmente enamorados y, aunque a cuentagotas, podemos ver en alguna ocasión alguna fotografía juntos.
Hoy era un día muy especial para la pareja porque Laura hacía el cumpleaños. Dani Olmo no ha querido perder la ocasión de felicitarla públicamente y con una historia tiernísima ha enamorado a todos los culés. El futbolista, como nos tiene acostumbrados, ha sido simple y no ha querido hacerle un texto para caer de culo. "HB my L" lo que vendría a ser "Feliz cumpleaños mi 'L'". La imagen es preciosa y, dentro de un ascensor, cada uno apoya la cabeza encima del cuerpo del otro. Los dos miran a la cámara mientras el culé hace la fotografía. Nos encanta ver qué hace al jugador en su vida privada y si es con su pareja todavía nos gusta más. El cumpleaños de Laura ha sido el motivo idóneo para romper nuestra sequía y ya esperamos Navidad para verlos a los dos con un gorro de Papá Noel.
Dani Olmo es la pieza del puzzle que necesitaba el entrenador azulgrana para completar su máquina perfecta. El partido de hoy es clave para resurgir o para confirmar la primera pequeña crisis de Hansi Flick. Seguramente que Dani Olmo tendrá minutos y enamorará al estadio con su juego de pies. Estaremos pendientes para ver si el jugador le dedica una felicitación en el día de su cumpleaños. Ya sabéis, si veis un gol del crack y hace una L mirando a la cámara, la diana tendrá nombre y apellidos: Laura Abla. Su relación es preciosa. Gracias Dani por volver, deseamos que Laura celebre muchos goles con la camiseta azulgrana.