Desde el martes que los culés todavía no se han sacado el susto del cuerpo. Después de una temporada para frotarse los ojos, el conjunto blaugrana llegó esta semana a disputar un partido importantísimo en la Champions League. El margen de cuatro goles de los culés al partido de ida hacía que el equipo tuviera un pie y medio en las semifinales de la máxima competición europea, pero la vuelta no fue un simple trámite. La marea amarilla puso el ay en el corazón a base de goles a todos los culés, pero, por suerte, pudieron pasar a la siguiente fase. Realmente, este Barça de Hansi Flick es toda una obra de arte y costaba pensar que, a pesar de la derrota, quedara eliminado. Aparte de la clasificación después de 6 años, el Barça se llevó ayer una gran noticia, la vuelta de Dani Olmo a los terrenos de juego.

Dani Olmo Barça / Foto: EFE
Dani Olmo Barça / Foto: EFE

El futbolista llegó en un verano movidísimo por el conjunto culé. Su fichaje, teniendo a otros jugadores en el foco, fue más bien discreto, pero poco a poco fue demostrando su talento para brillar en el club de su vida. Además, más allá de los terrenos de juegos, su estancia en la Masia hacía pensar que cuadraría en una plantilla llena de jóvenes y, de hecho, así ha sido. Ahora, sin duda, Dani Olmo es uno de los futbolistas más queridos del conjunto culé desde su llegada de Alemania y lo mejor de todo es que no llegó solo. Efectivamente, el blaugrana volvió a casa muy bien acompañado, al lado de Laura Abla, la última nueva WAG culé. La pareja no muestra excesivamente en sus redes sociales sobre su vida privada, pero de vez en cuando, entre estadios, balones y equipos, vemos nuestras fotografías favoritas, las que se hacen juntos.

Laura Abla y Dani Olmo / Instagram
Laura Abla y Dani Olmo / Instagram

Laura y Dani forman un dúo fantástico y, ayer, estaban de completa enhorabuena porque era una fecha muy importante: celebraban sus dos años juntos. Ninguno de los dos ha podido aguantarse de publicar una recopilación en las redes felicitándose, pero la declaración de amor de la WAG ha llamado la atención. Después de cuatro fotografías en todos lados y un 'post' con una frase fantástica: "Con la persona adecuada, te sentirás enamorado de ti mismo", Laura Abla ha querido acompañar la recopilación jugando con la broma de una de las máximas preocupaciones por un jugador de fútbol, el contrato con su club. Eso ha escrito en la descripción: "Sí, contrato anual ampliado. 2 años con mi mejor amigo, amante y alma gemela". Simplemente, fantástico.

Obviamente, Dani Olmo tampoco se ha quedado corto y, con su propia recopilación, también le ha dedicado unas palabras preciosas de amor: "Destinados a estar juntos. 2". La última de las fotos que ha escogido el futbolista llama la atención porque, a pesar del gesto, es el resultado de un amor fantástico. Dani y Laura, Laura y Dani, la pareja da envidia. Ayer cumplían dos años uno cerca del otro, pero el contrato promete ser vitalicio. Enhorabuena a la pareja por el amor, deseamos que los dos griten muchos goles juntos y vestidos con los colores blaugrana.