Casa en flames es la peli catalana del año, por mucho que El 47 luche por cogerle la medalla. El año 2025 cuando recojan los premios se verá que la coralitat de la familia pija de Emma Vilarasau en Cadaqués es mucho más jugosa que el enésimo papel de Eduard Fernández haciendo un acento impostado en Torre Baró. Lo mejor es que comparten pero no compiten, son dos pelis que muestran la gran salud de los creadores catalanes. El caso de Casa en llamas tiene un nombre que ya no es una anécdota; Dani de la Orden. El director que empezó haciendo comedias románticas y series teenagers de consumo compulsivo como Élite ha sido entrevistado en El País donde responde la gran pregunta, si los personajes de la peli se odian o se aman: "La familia de Casa en flames claro que se quiere. Pero a saber querer bien solo se aprende con empeño".
Dani de la Orden ya reconoció en Catalunya Radio que su pareja es una conocida actriz, Paula Malia. Fue coach de Eufòria en TV3 y ha protagonizado el espectáculo teatral de la temporada, Ànima en el TNC.
Lo que la hizo más famosa fue el anuncio Aunque seas de plástico, envase donde vas con un trío, las Mamzelles que explicaban como reciclar. Maravilloso, se clavó en el cerebro de todo Dios. Salió en Cites y es protagonista de Valeria en Netflix. Los dos son de Barcelona y con 35 años, hacen muy buena pareja pero no viven juntos en el piso del director, un Principal con jardín en el Eixample con la hipoteca casi pagada, donde concede la entrevista.
Dani de la Orden habla de su pareja Paula Malia: "Vivo solo aunque en algún momento va a venir mi pareja. Lo de madurar no sé en qué consiste. Crees que madurarás cuando te vayas de casa. Pero madurar es levantarte y que te duela la rodilla. (...) Es mi caso: no te podría defender una idea política muy concreta, no sé colgar un cuadro, no soy capaz de solucionar muchos problemas en mi vida, lo he hablado con mi chica: en una isla desierta, moriría el primero. Conocí a Paula Malia rodando. Hemos rodado tres veces juntos. Llevamos un año. Es un rollete… Nada serio. Es broma. ¿Te imaginas que lo digo y ella lo lee? Tiene un humor que me tiene fascinado. No practico el nepotismo. Le he dado solo papeles secundarios. Lo hemos hablado. Pero sí me gusta rodar con la gente que quiero. Es bonito. Hemos hecho la serie A muerte, que parece un día en el bar con mis colegas. Están todos".
Paula y Dani, una pareja por las alfombras rojas que es un imán. Son hipnóticos.