El actor Dani Rovira vuelve a la normalidad después del duro proceso que ha sufrido durante los últimos meses a causa del cáncer. Tres semanas después de anunciar que se ha curado del Linfoma de Hodgkin, ha recuperado su habitual actividad física y empieza a hacer aquello que no ha podido hacer durante el tratamiento y el impacto del coronavirus: tranajar y viajar. Rovira está en Grecia, disfrutando de un viaje donde empieza a grabar una película sobre la ONG ProActiva Open Arms, y que le permite pequeños momentos de 'vacaciones' que saben a gloria.
El actor ha visitado Atenas y no se ha perdido las principales atracciones monumentales de esta ciudad milenaria. Por ejemplo, la Acrópolis y el Partenón, visita obligada para cualquier turista. Una vez allí, no se ha podido aguantar y ha hecho gala de su buen humor, con un chiste que si bien no pasará al salón de la fama de los cómicos, provoca una carcajada reconfortante al verlo en plena forma. Los andamios del templo y su ingenio han hecho el resto, con disculpa divina incluida. Sus seguidores y amigos han continuado con la broma.
Pido perdón a Zeus, Athenea y Fidias. 🙏🏻 pic.twitter.com/1YoDlQb7DD
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) September 8, 2020
Zeus veía venir. Cuidado en el Aquópolis. Atheneos a las conzecuencias. No me diga que Andamios y Teobcecas no suenan a griego. Donde dije higo digo griego. Cada uno sus parafidias. Enfidias sanas. A las 4 en la plaza del Sintaj majal.
— Antílopez (@antilopez) September 8, 2020
Tiene Grecia el tío 😂
— Roberto Leal (@RobertoLealG) September 8, 2020
Como diría mi mujer cuando le hago ese tipo de genialidades: Que tonto eres!!!! (partiéndose de risa, claro está)
— Haciendo el Humor (@Guinfly) September 8, 2020
Por cierto el Acrópolis va fenomenal para la garganta, concretamente el Acropopoleois!
Cuidaito con la calor. Lleva siempre a mano un Heleno de Pravia para la sobaquera.
— jose andres (@_joserovira) September 8, 2020
No son andamios es un Hefesto óptico.
— Sergio García (@MrKaplanback) September 8, 2020
lo genial es verte bien, dándolo todo. Un abrazo
— Librería Ipuin Kontalari (@LKontalari) September 8, 2020
Disfrutando de la vida y con nuevos retos profesionales en marcha, la recuperación de Rovira va en la buena dirección. ¡Adelante!