El actor Dani Rovira vuelve a la normalidad después del duro proceso que ha sufrido durante los últimos meses a causa del cáncer. Tres semanas después de anunciar que se ha curado del Linfoma de Hodgkin, ha recuperado su habitual actividad física y empieza a hacer aquello que no ha podido hacer durante el tratamiento y el impacto del coronavirus: tranajar y viajar. Rovira está en Grecia, disfrutando de un viaje donde empieza a grabar una película sobre la ONG ProActiva Open Arms, y que le permite pequeños momentos de 'vacaciones' que saben a gloria.
El actor ha visitado Atenas y no se ha perdido las principales atracciones monumentales de esta ciudad milenaria. Por ejemplo, la Acrópolis y el Partenón, visita obligada para cualquier turista. Una vez allí, no se ha podido aguantar y ha hecho gala de su buen humor, con un chiste que si bien no pasará al salón de la fama de los cómicos, provoca una carcajada reconfortante al verlo en plena forma. Los andamios del templo y su ingenio han hecho el resto, con disculpa divina incluida. Sus seguidores y amigos han continuado con la broma.
Disfrutando de la vida y con nuevos retos profesionales en marcha, la recuperación de Rovira va en la buena dirección. ¡Adelante!