En marzo del 2020, el actor de Málaga, Dani Rovira, anunció una fatídica noticia que dejó a todo el mundo consternado. En plena pandemia del coronavirus, el intérprete hizo oficial que padecía cáncer, un linfoma de Hodgkin. Una dura enfermedad que Rovira, con mucha fuerza, optimismo y entereza, superó cinco meses más tarde, en agosto del 2020. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", escribió por aquel entonces el actor de la película Ocho apellidos vasos en sus redes sociales.
Una enfermedad de la que ahora ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde ha publicado una explícita fotografía y un buenísimo mensaje. El que fuera pareja de Clara Lago, a su paso por el hospital, donde ha acudido para hacerse un control, el segundo desde que consiguió ganar la batalla al cáncer, ha celebrado que sigue estando en plena forma y totalmente recuperado. "Segunda revisión después de seis meses. Todo bien", reza el ahora presentador del programa de TVE, La noche D, junto a una fotografía de su brazo con una vía.
Una feliz noticia, que seguro Rovira celebra como es debido, que ha acompañado de otro mensaje lleno de optimismo para todas aquellas personas que a día de hoy están luchando contra el cáncer. "Ánimo a tod@s l@s que estáis en la desescalada". Dani Rovira está imparable. Pletórico en la salud y también en el trabajo. ¿Lo siguiente será el amor? Enhorabuena. A por otros 6 meses más.