Dani Rovira sufre Linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que le está costando unas duras sesiones de quimioterapia como él mismo quiso explicar al inicio del confinamiento. Mostró sólo el brazo intubado pero este puente de mayo Rovira vuelve vía internet para conversar con fans en una iniciativa llamada En tu taza o en la mía y comparte una foto de cómo está ahora, más delgado, rapado y de perfil:
El cambio es evidente, como con cualquier paciente sometido a sesiones de quimio. Rovira ha perdido peso, pelo y la sonrisa que lo caracteriza y dedica toda la energía a luchar contra el cáncer. Y tiene tiempo para ayudar a los demás y mantener una conversación con sus fans, que lo adoran. Pueden ayudar a través de su Fundacion Ochotumbao que lucha por defender personas, animales y medio ambiente.
Dani Rovira mantiene la mirada limpia, de ojos verdes y con su compañera de Fundación y de vida Clara Lago lucha y sale adelante del maldito cáncer. El viernes podéis conectar con él y hacer donativos a la Fundación Ocho Tumbao que ahora también hace mascarillas. Para los donativos clicar aquí.