Dani Rovira es el actor más taquillero de España. Suya es la película más vista: Ocho apellidos vascos y suyo es el mérito del éxito porque según críticos de cine como Toni Vall la peli era un horror sobrevalorado. Ahora que sufre cáncer toda España se ha asustado. En pleno coronavirus las noticias de cáncer parecen más injustas, crueles y a destiempo: Álex Lequio ha muerto con 27 años, la hija de la presentadora de ETB Adela González ha muerto a los 8 años y Rovira se somete a quimioterapia a sus 39 años. Este miércoles vuelve a la rutina del tratamiento que lo deja sin pelo ni fuerzas:

La foto enchufado a una máquina es terrible y el texto es demoledor a la sexta serie de quimio: "Sexto Round. Ahora en el rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo en todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer".

GTRES

Dani Rovira tiene al lado a su expareja Clara Lago. Una historia de amor que merecería una película. Que la quimio dé frytis y la puedan protagonizar los dos.