El actor de Málaga, Dani Rovira, está en boca de todo el mundo desde hace muchos meses. El pasado marzo se hablaba de él después que anunciara, a través de sus redes, que padecía cáncer. A mediados de julio, también a través de Instagram, confesó que había vencido dicha enfermedad. Una noticia que celebró por todo lo alto volviendo, poco a poco, a retomar su rutina: trabajo y gimnasio. Recientemente, ha vuelto a estar de rigurosa actualidad por tener que replantear el espectáculo Odio, que está haciendo en el Teatro del Soho en Málaga, por culpa de las medidas adoptadas en Andalucía para frenar los contagios del coronavirus. Y, en las últimas horas, Dani Rovira vuelve a aparecer en todos los lados tras destaparse la auténtica relación que mantiene con Clara Lago, también actriz.
Según recoge la revista ¡Hola! el miércoles 18 de noviembre, el andaluz y la de Madrid no están juntos, ni son pareja. Pero esto no es nada nuevo, sino que llevan así desde que decidieron romper su relación en mayo del 2019 tras cinco años juntos. Una historia de amor que nació en 2014 cuando se conocieron en el rodaje de la película Ocho apellidos Vascos. "Continúan su vida por separado y con el mismo cariño que les ha unido siempre", aseguran desde dicha publicación, dejando claro que Dani Rovira y Clara Lago no son novios, ni se han dado una segunda oportunidad.
Una reconciliación que muchos dieron por hecha cuando el actor, en marzo, hizo oficial su lucha contra el Linfoma de Hodgkin. Una batalla contra el cáncer en la que ha contado con el apoyo de Clara Lago, quien ha estado muy pendiente de Rovira en todo momento. Tanto es así que durante las primeras semanas de tratamiento del actor, los dos vivieron juntos en la casa que Dani Rovira tiene en la sierra madrileña. Sin embargo, ahora que el infierno ha terminado, y Dani se ha recuperado por completo, los dos vuelven a hacer vidas por separado. Ahora que todo vuelve a ir sobre ruedas, ¿encontrará el amor el de Málaga?