A mediados de noviembre se hizo oficial que Dani Rovira y Clara Lago no estaban juntos. Una información que desató una auténtica locura, puesto que muchos eran los que se pensaban que él y la actriz estaban felizmente enamorados. Una relación que empezó en 2014, que se terminó cinco años después, en mayo del 2019, y que muchos se pensaban que habían retomado cuando Dani Rovira hizo público que padecía cáncer. Pero no. Ahora él, a través de sus redes sociales, ha hablado claro. ¿Qué ha dicho?
El actor de Ocho apellidos vascos demuestra que está mejor que nunca, y es consciente de lo muy importante que es aprender a quererse a uno mismo. Pues sabe que el amor viene y va. "Subo esta foto porque me veo guapo. Me gusto, me gusto a mí", escribe Rovira. "Igual os parecerá vanidad o narcisismo, pero no creo que lo sea", añade el actor nacido en Málaga. Y es que el intérprete tiene muy interiorizado que uno mismo tiene que aprender a "quererse, sin escondites" sin importar "lo que opinen los otros". La reflexión más profunda de Dani Rovira, a continuación:
"No necesito la aprobación de nadie", apunta el actor en una posible alusión a Clara Lago, la que fue su pareja y con quien ahora comparte una bonita amistad. "Sé que estoy para comerme, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos", sentencia Dani Rovira. "Te gustas tu y nos gustas a todos", "Eres bonito por dentro y por fuera", "Gran reflexión" o "Palabras exquisitas, como la foto" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a través de Instagram. Un emotivo escrito que Dani Rovira comparte con una fotografía suya en blanco y negro, presumiendo de barba y mirada penetrante. ¿Con quien estaría pensando?