Desde hace unos cuantos martes por la noche, el actor de Málaga, Dani Rovira, tiene programa propio en TVE, La Noche D. Un espacio de entretenimiento, dirigido por Daniel Écija, en el que cada semana se aborda un tema diferente. La noche del 23 de febrero se habló de los placeres. Una interesante temática que dio para mucho y sirvió para que más de uno confesara alguno de sus secretos mejor guardados. Uno de ellos fue Dani Rovira, quien se sinceró más que nunca destapando una de sus fantasías sexuales. Un deseo que ha hecho realidad pero que ni de lejos fue como él se esperaba. ¿De qué se trata?
El comer o el sexo provocan grandes placeres al ser humano. Y precisamente la confesión de Dani Rovira tiene que ver con lo último: el sexo. El de la película Ocho apellidos vascos dejó a sus compañeros alucinados con los que soltó a su paso por la televisión pública. Hablando de deseos sexuales, el andaluz confesó que una de las cosas que siempre le había llamado la atención era tener relaciones sexuales encima de una cama de agua. Una fantasía que consiguió hacer realidad, aunque no desveló con quién. Todo apunta a que con Clara Lago, su ex. Sin embargo, el de Málaga no guarda muy buen recuerdo. Y no por culpa de ella, sino por el colchón: "Es un mojón porque no tiene consistencia y cuando quieres envestir se te va la persona", explicó haciendo referencia a la superficie inestable de la cama de agua.
Pero, la cosa no se quedó ahí. Siguió. La confesión del ahora presentador levantó la curiosidad de sus compañeros e invitados, Paula Vázquez entre ellos. Por este motivo, el cómico siguió dando más detalles acerca de su nefasta experiencia. "Cuando quieres hacer un movimiento, te lo hace la cama y te corta el rollo". Una confesión con la que demuestra que cada semana que pasa se siente más a gusto en su programa y se atreve con todo, sin miedo al qué dirán. Aunque la gran pregunta es, ¿habrá visto Ana Guerra el programa? De ser así, ¿habrá tomado nota de la mala experiencia de Rovira? Y es que él y la cantante podrían estar saliendo desde hace poco tiempo. Ya lo dicen, cuando el río suena, agua lleva.