Después de Ocho apellidos vascos y Ocho apelidos catalanes Dani Rovira querría protagonizar Ocho apellidos andaluces. El actor malagueño ha pecado de ingenuo haciendo un tuit para celebrar el gobierno de Pedro Sánchez y le han recordado que Susana Díaz y casi 40 años de presidentes socialistas en Andalucía tendrían que hacer las políticas que Rovira cree que no ha hecho Rajoy y que arreglará al PSOE:
El detallito de la semilla que germina y el corazón rojo evoca la rosa socialista. Rovira puede votar el partido que le apetezca pero como es un actor que gusta mucho, entre sus fans forzosamente tiene votantes de PP y Cs y le han dejado verde:
Pero el tuit bienintencionado de Dani Rovira tiene dos mil comentarios y no todos lo critican para demostrar esperanza con el cambio de gobierno. El resto lo critican por naïf o ingenuo:
Rovira es amante de los perros y es normal que espere de un gobierno de izquierdas más sensibilidad medioambiental. Como también es normal que lo critiquen por su estilo de presentar la gala de los Goya o si tiene twitter será normal que le comenten sus opiniones. Quien se moja, asume riesgos.