Faltaban pocos minutos para las dos del mediodía de lunes 25 de enero cuando el actor de Málaga, Dani Rovira, se ha armado de valor y a través de sus redes ha publicado un escueto mensaje que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Unas sinceras palabras que están siendo muy comentadas en Twitter. Prueba de ello, los más de 4.000 'me gusta' y los cientos de mensajes que se acumulan, respondiendo a las palabras de Rovira. ¿Qué ha dicho?
"Espero que sepáis respetarlo, que tengáis un buen día". Así termina el mensaje que el que fuera pareja de Clara Lago ha compartido con sus seguidores. Una publicación que no llega a las cuatro líneas en la que Dani Rovira habla claro acerca de su situación actual. El actor de Ocho apellidos vascos ha pasado por el oculista y, nada más salir, se ha animado a publicar un mensaje con unas cuantas faltas de ortografía que cuesta un poco de entender. Entre otras cosas dice: "Me han dilatado las pupilas y no veo un carajo. Quería contarlo por aquí y no pienso corregir lo que he escrito". El mensaje original de Dani Rovira, a continuación:
Estoy en el oculista, me han dilayado las puñilad y no veo un varajo. Queria contarlo por aqui y no oienso corregir lo que he escrito.
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) January 25, 2021
Este soy yo. On las pupilas dilatads y espero que sepais respetarlo.
Que te hais un nuen dia
"Me recuerda a alguien cuando se toma 4 cubatas", "Pues con las pupilas dilatadas has conseguido escribir algo" o "Todo lo que escribas siempre estará bien" son algunos de los muchos mensajes que le han hecho llegar. A continuación unos cuantos más:
Jso echtoy en eg dentigta ahoga, iguag que tug, no puego eggribir bien!
— Pogo (@pogo_thepossum) January 25, 2021
😂😂😂 Suerte que has podido distinguir un poquito el teclado para medio escribir, porque a mí cuando me dilatan las pupilas no veo nada 😅😅😅
— Kattia Mena Villavicencio (@KattiaMenaVill1) January 25, 2021
Pues con las pulpilas dilatas has conseguido escribir algo. Yo tuve que ir agarrándome a las paredes por la calle que parecía que había cogido la merluza más grande de toda mi vida.
— Doña García (@donagarcia77) January 25, 2021
También te digo una cosa, que para lo que hay que ver....
— Gdlra (@Gdlra1) January 25, 2021
Ya hablas mejor que Ayuso.
— Julio Mezquitas (@Quique_mendez) January 25, 2021
Una vez más, el de Andalucía tira de su particular sentido del humor para hacer frente a situaciones adversas. Lo hizo para afrontar el cáncer que le diagnosticaron, y que superó en agosto del 2020, y ahora con problemas oculares por culpa de las pupilas dilatadas. Todo un ejemplo de lucha. Dani Rovira no deja de sorprender. ¿Qué será lo siguiente?