El humor es una de las principales herramientas para amenizar la vida. Una escena, explicada con gracia, puede mejorar más que haberla vivido. Realmente, si el hecho de reír es una joya, las personas que son capaces de sacarte una carcajada no tienen precio. Sin duda, si tuviéramos que hacer una lista de las personas que más risa nos han dado con sus monólogos, una figura estaría por encima de todas: Dani Rovira. Al comediante lo hemos visto en todas partes: en la televisión, en los cines, en directo encima de los escenarios, en las redes sociales... Ahora, de hecho, lo vemos más emotivo que nunca y en su perfil de Instagram, aparte de sus proyectos, también comparte sus discursos sobre el veganismo. Aquí mismo vimos como explicó la experiencia clave en qué decidió hacerse vegano.

Dani Rovira es un todoterreno, pero donde más gana es en directo ante todos sus seguidores. Antes de acabar el 2024, de hecho, estuvo una temporada llenando día sí, día también, el Teatro Coliseum de Barcelona con su espectáculo, 'Vale la pena'. Aparte de la capital catalana, al protagonista lo hemos visto llenar diferentes teatros de España, uno de ellos La Latina de Madrid. Su 'show', de hecho, ha dado tanto de sí que hace unos días anunció una gran noticia para los seguidores: la grabación de su especial de comedia 'Vale la pena' que llegará a Netflix. Dani Rovira dio dos fechas, el 8 y el 9 de abril, y un lugar, el Teatro Coliseum de Barcelona. Así es, hoy mismo se llevará a cabo la grabación de la función. Eso sí, un día antes de protagonizarla, ayer, el protagonista fue a dar un paseo por Barcelona y se hizo una foto que sorprendió a los catalanes.

Cuando paseaba, de noche, al lado de la Sagrada Familia, Dani Rovira, reflexionando, vio el edificio y encontró una relación con su persona. Atentos, porque con la descripción de la imagen lo ha revelado todo: "Sí, a pesar de los años, seguimos en construcción". De fondo, el mítico templo de la ciudad iluminado, pero con las grúas al lado. Rovira, aparte de ser uno de los humoristas favoritos del panorama, también tiene este lado reflexivo que encanta. En la Sagrada Familia ha encontrado un espejo para compararse de dentro y de fuera y ha llegado a la conclusión, continúa en construcción. Realmente, todos lo estamos.
'Vale la pena' llega de nuevo a los teatros y lo hace de la mejor manera, grabándose para Netflix. El protagonista del espectáculo calienta motores paseándose por la ciudad y comparándose con uno de sus sitios más emblemáticos, la Sagrada Familia. Fantástico. Tendremos que hacer caso al título del 'show' y creer que sí, que vale la pena.