Todo el mundo conoce a Daniel Radcliffe ya que es la cara principal de “Harry Potter”. Todo el que piense en el personaje de J.K. Rowling, inevitablemente pensará en la cara de Daniel Radcliffe, y es que comenzó en la saga siendo apenas un niño, llevando el papel del famoso estudiante de magia. Es debido a esto que todo el mundo le recuerda con ese semblante, con esa cara, y muchos se asombran cuando ven hoy en día el hombre en el que se ha convertido.

A pesar de que ha tenido sus problemas como casi cualquier famoso, lo cierto es que ha conseguido salir adelante, y ahora, a sus 30 años, se ve como el actor de una película de acción. Tiene un cuerpo que de seguro ni en sueños hubiera conseguido Harry Potter, y es que todo su cuerpo está totalmente definido, comenzando desde su pecho hasta su abdomen. Todo en su físico se ve espectacular y mucha ha sido la sorpresa de varios que han visto al actor británico sin camisa. 

Sin embargo, no es que haya empezado a hacer ejercicio por el deseo de querer verse bien o por desear tener un cambio físico, sino que se metió de lleno en el mundo “fitness” por una obsesión. Una obsesión contagiada por sus padres, los cuales desde siempre han sido muy fanáticos de mantenerse en forma y de hacer ejercicio, cosa que terminó heredando Daniel Radcliffe. 

Daniel Radcliffe es una bestia para hacer ejercicio

No es fácil conseguir un cuerpo de 10, ya que necesita de mucho esfuerzo, y también influyen otros aspectos muy importantes a tener en cuenta, tal como la alimentación y la genética, pero lo cierto es que Daniel Radcliffe no ha tenido problema en conseguir el cuerpo deseado por muchos. Se ve atlético y con una importante masa muscular que deja en claro lo mucho que se esfuerza. De igual forma, el británico ha declarado lo importante que es comer bien para él, y se nota que la genética también ha influido en su cambio físico, y quien ha visto entrenar a Daniel Radcliffe asegura que es muy dedicado con sus entrenamientos, casi al punto de ser “obsesivo”, palabra que él mismo ha utilizado. Sin embargo, tal obsesión ha sabido controlarla para que no le afecte, o al menos es lo que indica él. Sea como sea, el resultado en su cuerpo es brutal. 

Daniel Radcliffe podría hacer de Lobezno

X-Men es una de las sagas cinematográficas con más éxito que ha tenido FOX, y es casi imposible pensar en alguien que pudiera reemplazar a Hugh Jackman como Lobezno, posiblemente la cara más reconocida de la saga. Sin embargo, muchos fans de X-Men indican que Daniel Radcliffe podría actuar como Lobezno y que para ellos no habría ningún problema, ya que el actor tiene el cuerpo ideal para eso, y al mismo tiempo su parecido con Hugh Jackman es más que notable.