Tiene legiones de seguidores. Todo lo que hace es seguido por una avalancha de fans enfervorizados, especialmente, de su naturalidad y pocas manías a la hora de hablar de todo sin pelos en la lengua. También de sexo. La catalana Daniela Blume hace tiempo que se mueve por los medios y desde que apareció dejó a todo el mundo en shock.
Una de las presencias más contundentes en los medios de los últimos años es sin duda la suya. La presentadora y locutora ha demostrado desde hace tiempo que no le imponen ni las cámaras ni los micrófonos. Con una gracia y atrevimiento naturales, se ha hecho un espacio con una personalidad que desarma.
Daniela Blume / @danielablume
Forjada en el programa Prohibit als pares, a la de Mataró la hemos visto y oído en diferentes programas de tele y radio. La lista es larga: Crónicas marcianas, TNT, Condició femenina, Supervivientes, Splash! Famosos al agua, Gran Hermano VIP, No te cortes de Los 40 principales e incluso, algunas apariciones en películas muy taquilleras de Santiago Segura como Padre no hay más que uno o ¡A todo tren! Destino Asturias. Actualmente la podemos oír en Daniela en la nube en Radio Primavera Sound. Se trata de un podcast en el que los oyentes llaman y hacen preguntas y expresan sus dudas sobre cualquier aspecto, algunas, relacionadas con temas íntimos, que Blume responde como siempre ha hecho, de forma directa y diciendo a las cosas por su nombre .
Daniela Blume, radio, tele y lo que haga falta / @danielablume
Blume, aparte de los medios de comunicación tradicionales, también cuelga a menudo imágenes impagables en sus redes sociales, y fue de las primeras en aparecer en OnlyFans, colgando fotos y vídeos que sus seguidores reciben con los brazos abiertos.
Una de las más rápidas en apuntarse fue la presentadora catalana, que apareció hace unos meses con un albornoz medio abierto, en una imagen que dejó a los fans ojipláticos. Blume ha reconocido que en un solo día ha llegado a ganar 20.000 euros "con una foto plano detalle de mis pechos. No quedo con nadie, pero sí es verdad que a veces conozco a personas interesantes".
Incluso, ha explicado algunas peculiares inquietudes de sus fans: "Hay muchas personas que me han pedido la ropa interior para ponérsela los dos, ella y él, a poder ser usada"...
Daniela Blume / @danielablume
Ahora, una nueva publicación ha dejado a sus seguidores sin palabras. Un bañito reparador después de una jornada de trabajo, un bañito de espuma en la bañera de casa, relax total y envidia máxima:
Daniela Blume / @danielablume
Curiosamente, Blume acompaña la imagen con tres emoticonos de unas nubes... Pero en su caso, queda claro que nada de borrascas... un anticiclón en forma de jabón.