No se trata de ninguna entrega del Estranyes parelles(TV3), pero a buen seguro que la unión entre Daniela Blume y Javi Roche, más conocido como el "Rey Chatarrero", habrá sorprendido a más de uno.

Roche ha sido el instructor de la sexóloga catalana en un duro entrenamiento donde ha mezclado diferentes ejercicios físicos con el boxeo, disciplina que el presentador de A cara de perro (Cuatro) ha practicado durante un buen puñado de años.

Los dos han publicado imágenes del duro entrenamiento en las redes sociales, e incluso Blume, ha colgado un vídeo en su canal de Youtube. Aunque durante algún momento parecía que la colaboradora de Fora de Carta (TV3) no podía más, finalmente los dos se han mostrado satisfechos por el resultado.

Mientras que últimamente hemos podido ver Blume en TV3, en el panorama estatal se la conoce por su faceta de presentadora de radio en programas como Ponte a prueba (Europa FM) o No te cortes (Los 40 Principales) y por participar en realities de Telecinco (Supervivintes y Gran Hermano VIP).

Por otra parte, Roche se dio a conocer como gran defensor de los animales mediante las redes sociales. Eso llamó la atención de Mediaset, que le ofreció dos espacios: Chatarras Palace (Mtmad) y A cara de perro (Cuatro).

 

¡Hueso deseo un maravilloso fin de semana de corazón! ¡Disfrutar pero cono coco! #chatarraspalace #acaradeperro @marlonlorek

En tabla|puesto shared by Javi Roche (@chatarras_palace) donde|dónde

Últimamente, sin embargo, el ex boxeador no pasa por su mejor momento. El pasado mes de junio fue detenido por los Mossos D'Esquadra por presunta violencia de género y ha sido acusado de manipulación de imágenes en su programa de Cuatro. En este segundo caso, Roche explicó que hubo un "error de montaje" a la hora de editar el programa.