El jueves 21 de junio empieza el verano de 2018. Hay una carrera loca entre los famosos por cuál dará el pistoletazo de salida y la mejor manera de hacerlo es un desnudo integral de playa. Ana Obregón ya no puede hacer la croqueta en la arena en bikini porque está en NYC acompañando asu hijo Álex Lequio en tratamiento oncológico. Y la primera en desnudarse ha sido una catalana con 300 mil seguidores en instagram: Daniela Blume.
Lo ha hecho en su instastories que, como es sabido, son vídeos que sólo se mantienen visibles en la red durante 24 horas. Pero la imagen que ya no se puede ver en su instagram es esta:
Un día feo en una playa solitaria, sin vecinos de toalla y pasándose el dedo por la boca a lo conejo, sin bikini. El exconcursante de GH VIP y locutora de radio ya desafió Instagram con una foto donde aparecía con los pechos al descubierto para comprobar si acabaría vetada. Todavía se puede ver. De veto nada:
Ya nadie se escandaliza por dos pechos, ni las redes sociales. Ha cambiado la táctica y ha hecho un vídeo efímero. Pero los más rápidos, no sabemos si rápidos en todo, han capturar el vídeo y lo han colgado en Youtube.
Es un recopilatorio de diferentes instastories de la catalana. Alguien muy fan que recoge todo lo que puede de la chica a quien hace tiempo que no vemos en TV. Era tertuliana del debate de Joc de Cartes que TV3 no ha podido pagar este semestre. Ahora que el presidente Quim Torra ha inyectado 20 millones a TV3 quizás Vicent Sanchis recupera aquel debate y Blume vuelve a TV3. Podrá hacer una sección que agradeciera al president la ayuda a TV3 y titularla: "Hace un calor que te Torras".