Ser youtuber está de moda y Daniela Blume es consciente. La sexóloga y colaboradora de radio y televisión que hemos podido ver recientemente en Gran Hermano vip, es una de las colaboradoras de Fora de Carta. Un nuevo debate de TV3 que ha recibido bastantes críticas al ser comparado a los realities que hace Mediaset, en el que suelen gobernar las interrupciones y la ley del que habla más alto.
Blume, sin embargo, ha decidido no quedarse aquí y esta noche estrena su propio canal de Youtube: Blume TV. Vanitatis ha asegurado que la locutora de radio publicará un vídeo a la semana donde intentará conectar con el público: "Noto una demanda que no puedo atender sólo por la red. Ellos quieren saber de mí y yo quiero explicarles cosas, pero tampoco puedo estar todo el día en Internet. Hablaré de lo que quiera y de lo que me pida a la gente", afirmaba.
¿Pero de qué temas hablará? "Trataré la conciencia, cosas que nos pasan día a día. Quiero hablar de manera natural y tratar todo aquello que me interesa: alma, mente, conciencia, espíritu...".
Una nueva manera de comunicar que parece que ha seducido la que fuera colaboradora de los 40 Principales. ¿Se convertirá en una de las youtubers de referencia?