El Barça de Xavi Hernández vuelve a enamorar a los culés. El conjunto azulgrana lleva dos goleadas consecutivas por 5 a 0, y el barcelonismo se pellizca con el sueño húmedo de volver a ganar la Champions y volver a ganar la Liga. De momento, debut estelar en la máxima competición europea contra el Royal Antwerp después de ganar al Betis por el mismo resultado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Y es que Montjuïc, la montaña mágica de Barcelona, está siendo más mágica que nunca y al Barça le ha sentado muy bien ir a jugar allí sus partidos. Xavi dice que su equipo está jugando mejor que nunca desde que él es el entrenador, y que los nuevos fichajes han caído de pie en el vestuario, especialmente los Joaos. Joao Félix, que ya ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, MVP de los dos partidos que ha jugado y descomunal también la aportación de Joao Cancelo. Hacía tiempo que el Barça no tenía un lateral de este nivel, un jugador desequilibrante que como ayer, no solo juega bien en su posición, sino que sus irrupciones en el centro del campo también son desequilibrantes.
Quedémonos con este último. Cancelo es un jugador descomunal, que si no se le cruzan los cables, promete dar grandes alegrías a la culerada. Para alegrías, también, la suya, ya que estamos ante uno de aquellos casos de jugador que desde pequeño tenía el sueño de vestir de azulgrana: "Estoy muy ilusionado por jugar en este gran club. Es un sueño de niño porque es uno de mis clubes soñados, mis amigos y mi familia lo saben. Muchos de mis ídolos han jugado aquí". Y quién está igual de feliz que él es su pareja, Daniela Machado, encantada de la vida de dejar el lluvioso Manchester o después, Munich, para venir a Barcelona, tierra de sol, arena y mar.
Y es que Daniela Machado es una gran enamorada de la playa. Siempre que puede, allí la vemos, sola o con su amado, como acreditan muchísimas imágenes en sus redes sociales. De hecho, un gran porcentaje de las fotos que ha publicado en Instagram tienen una playa como protagonista. Fotos hot, fotos que funden la red, maravillosas postales de cómo se siente cuando se puede regalar un chapuzón después de tomar el sol en bikini junto a su pareja.
Cancelo y Machado se conocieron y enamoraron en el año 2017, cuando los dos estaban en Italia, él, jugando en el Inter de Milán. Surgió la llama solo conocerse y se comprometieron matrimonialmente durante sus vacaciones en las Islas Maldivas en el 2021, aunque todavía no lo han hecho oficialmente. La pareja tiene una hija, Alicia, que hace las delicias de sus padres, que es todo un orgullo y que desde ya es una nueva joven culé más, orgullosa de vestir los mismos colores que su padre y enamorando al barcelonismo. Miren qué imagen ha publicado su orgullosa madre instantes después de la nueva victoria del Barça con participación destacada de Joao Cancelo.
Esperemos que Joao Cancelo, Daniela y Alicia vivan muchos años en Barcelona. Será señal de que al jugador, y por lo tanto, al Barça, les va muy bien.