Las Spice Girls alcanzaron en los años noventa el mayor éxito musical de una ‘girl band’ hasta entonces. Se hicieron tan famosas que traspasaron todas las fronteras imaginables, su single Wannabe fue el número uno en los charts musicales más grandes del globo. El grupo se desintegró en el año 2001, pero tuvo un fugaz regreso en 2007 y 2008. Uno de los momentos más emocionantes fue en 2012, cuando hicieron una aparición especial en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Tras todo esto, es David Beckham quien considera que deben regresar.
Resulta increíble que ya hayan pasado 30 años desde que el público conoció a las Spice Girls, unas jóvenes que tenían todo para conquistar al mundo. En ese momento, no tenían ni idea de que podían ocasionar un furor tan grande a lo largo y ancho del planeta. Talentosas, rebosantes de belleza y divertidas, este equipo de mujeres logró convertirse en el grupo femenino más exitoso de la historia. Esto es algo que David Beckham, casado con Victoria, no podría olvidar.
En 2018, despertaron rumores de un posible regreso, ya que publicaron una fotografía juntas después de mucho tiempo. No obstante, esta fue una cita en la casa de Geri Halliwell en la que no trascendió más que buenas anécdotas y fotografías que pasarán al recuerdo. Eso sí, en el cumpleaños 50 de la diseñadora de modas, el exjugador del Real Madrid y Manchester United consiguió reunir a todas.
La estrategia de David Beckham para juntar a las Spice Girls
Beckham aseguró que las cosas fluyeron mejor de lo que había planeado en primer lugar, parece que la suerte estaba de su lado ese día. En Good Morning America, el empresario explicó cómo fue este reencuentro. “Lo más divertido es que nadie había podido reunir de nuevo a las Spice Girls”, señaló, añadiendo valor a su increíble hazaña. El propietario del Inter Miami contó que la idea no era que las Spice Girls subieran al escenario a cantar, aunque sí estaba previsto interpretar algunos de sus mayores éxitos. “Mi idea era hacer el vídeo de Mama de las Spice Girls con mi familia y los niños. Lo hicimos, mi hijo tocó la guitarra, pero de repente todas se levantaron”, dijo. Y es que en un divertido vídeo que publicó en sus redes, se ve a las cinco mujeres cantando el tema mientras las graba alucinado.
Así que, al final, el inglés resultó el más elogiado de la fiesta por lograr un momento inolvidable que también aterrizó en las redes, y causó un gran impacto en el público. “Yo soy el mayor fan de las Spice Girls obviamente. Estaba pensando: '¡Oh, Dios mío!'. Pero miraba a todos los demás en la fiesta y pensaba: 'de nada’”, agregó emocionado. Otro aspecto que no podríamos evitar mencionar es que las Spice Girls lucen fenomenales. La mujer de David Beckham con su melena larga y un elegante vestido aguamarina con transparencias, Geri con un vestido blanco que se amoldaba a su silueta esbelta. Mientras que Mel C lució un vestido negro con escote asimétrico y coincidió con Emma en el color negro. En el caso de Mel B, destacó con una pieza roja con escote profundo y finos tirantes. ¿Este encuentro volverá a hacerse realidad sobre el escenario?