El look de velatorio que llevaba Victoria Adams el día que se casaron Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra fue como anillo al dedo a los que gusta alimentar el rumor que su matrimonio con David Beckham se tambalea. Desde que la posh y el ex futbolista empezaron a salir, se les vaticinaba una vida en pareja más corta que las fallidas carreras musicales en solitario de las cinco integrantes de las Spice Girls.
Después de veinte años juntos y un matrimonio de 16 años, con cuatro hijos en común, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la sombra del divorcio empezó a cernir encima del tocado de Victoria y la gomina de David en el año 2013, por muchos regalos caros que se haga la pareja. A pesar de mostrarse en público siempre juntos, su distanciamiento se evidenció cuando una ex niñera de la multimillonaria pareja aseguró que Beckham estaba a punto de dejarlo todo e irse con ella, pero que su mujer Victoria le rogó "entre lágrimas" que no lo hiciera. Según Abiie Gibson, la mala relación entre los dos venía de lejos y ya cuando se trasladaron a España, donde el futbolista inglés jugó en el Real Madrid, la cosa no iba demasiado fina.
En el 2016, la revista Ok! Magazine aseguró que "después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida, respectivamente." La publicación, sin embargo, decía que si no daban el paso definitivo, era para "proteger sus millones. La única cosa que no quieren es hacer daño a su imperio". De ahí que los dos evitaran, según la revista, una separación legal para que no afectara a sus finanzas.
Ahora, los rumores han vuelto a sonar con insistencia, especialmente en el Reino Unido, donde periódicamente se habla de supuestas infidelidades, sobre todo por parte del ex capitán de la selección inglesa. Le han vuelto a colgar a Beckham el sanbenito de un nuevo affaire extramatrimonial, esta vez, con la profesora de su hija pequeña Harper, que estaría, incluso, embarazada. Incluso, el divorcio de los Beckham ha llegado a las casas de apuestas.
Pero nada más alejado de la realidad. La mediática pareja se ha visto obligada a emitir un comunicado negando rotundamente la mayor. Ha sido su representante quien, a través del diario The Mirror, explicaba que "se Trata de una nueva falsedad de las redes sociales. Es una pérdida de tiempo muy extraña e incómoda. No hay programado ningún divorcio, han sido unos cuentos chinos obra de la red". Las Spice Girls popularizaron aquello de "If you wanna be my lover". Pues de momento, parece que no hay amantes que valgan. Sólo David y Victoria.