Pocos artistas son más míticos que David Bisbal. Si hay alguno, los podríamos contar con los dedos de la mano. El artista ha traspasado todas las fronteras y sus canciones se han convertido en letras míticas en la historia del panorama musical. Quién no se ha dejado el alma cantando 'Ave María', 'Mi Princesa' o 'Esclavo De Sus Besos'. El cantante tiene auténticos himnos, pero lo mejor de todo fue estas Navidades, porque creó su álbum a partir de versiones de las canciones más navideñas posibles. Sí, 'El Burrito Sabanero', por ejemplo, ya no lo volveremos a ver de la misma manera porque el cantante le ha dado otro ritmo, otra entonación. Aunque el movimiento era curioso, Bisbal triunfó porque consiguió colarse en todas las historias de Instagram.

David Bisbal / GTRES
David Bisbal / GTRES

El cantante es carismático como pocos y todo lo que hace llama la atención. De hecho, en tan solo una frase creó uno de sus mejores memes de los últimos años: "¿Cómo están los máquinas?". David Bisbal ha conquistado a todos los espectadores y, ahora, cada vez que se hace mayor lo vemos más nostálgico que nunca. Su perfil en las redes, cada vez más, lo está llenando de fotografías antiguas y aquí mismo vimos un momento tiernísimo que tuvo hace dos semanas con Ella, Matteo y Bianca, donde buscaban fotografías de su padre. El cantante, cada vez más, muestra su lado familiar y, estos días, parece que ha aprovechado el tiempo libre para hacer una escapada muy especial. Efectivamente, el artista ha ido con Rosanna Zanetti, su pareja, y Ella, su hija, a París.

Ella en París / Instagram
Ella en París / Instagram
Rosanna y Bisbal / Instagram
Rosanna y Bisbal / Instagram

Ni más, ni menos, el artista ha recogido en una recopilación de fotografías alguno de sus momentos favoritos perdido por las calles de la capital francesa y ha enamorado con su compañía. Hay fotografías fantásticas: Ella en los pies de la Torre Eiffel, una escena romántica con Rosanna, Ella y Rosanna abrazadas mirando un edificio... La excursión parece de descanso total y, de hecho, el cantante ha tocado la fibra con la descripción: "Qué días tan mágicos en París con mi princesa mayor! Compartir esta experiencia con ella y Rosanna ha sido simplemente inolvidable. A cada paso que dábamos, la ciudad nos regalaba un nuevo tesoro de belleza e historia. El Palacio de Versalles nos dejó sin palabras... ¡Qué maravilla poder visitarlo en primavera, una de mis estaciones favoritas! Ver los jardines cobrar vida con los primeros brotes y flores ha sido como transportarte a aquella época. Estos momentos en familia son los que siempre guardo en mi corazón".

Aparte de la Torre Eiffel, su parte favorita de París ha sido el Palacio de Versalles, que les ha dejado con la boca abierta, una maravilla. La capital francesa es la ciudad del amor y lo han demostrado fotografía tras fotografía de la recopilación. Ver a David Bisbal contento gusta y si es al lado de Rosanna y Ella todavía más. París disfrutó de ellos, no ellos de París.