Por mucho que nos pongamos a buscar cantantes con mucho carisma, no encontraremos a ninguno como David Bisbal. El artista es una de las personas con más seguidores del panorama musical porque sus letras han marcado a generaciones y generaciones. Desde que se dio a conocer en 'Operación Triunfo', el cantante, como el vino, ha ido mejorando a medida que ha ido pasando el tiempo. Este año, aunque ya no le haría falta sacar canciones para seguir haciendo lo que más le gusta, llenar todos los estadios en que va, Bisbal nos dejó de piedra con su nuevo proyecto: 'Todo Se Posible En Navidad', en qué replicó los villancicos españoles más conocidos del invierno. Sí, ya será prácticamente imposible escuchar 'Los Peces En El Río' y no pensar en el Mariah Carey español.

Eso sí, desde que el cantante sacó el álbum es como si lo viéramos más próximo, más íntimo. Después de desear unas buenas fiestas de Navidad a los seguidores, llenó su perfil de imágenes antiguas que nos tocaron la fibra. Y no os lo perdáis porque aparte de las pequeñas perlas de cuando era más joven, a David Bisbal también lo hemos visto más familiar y entre el viaje a París con Ella y Rosanna o la felicitación a Matteo por sus 6 años, los seguidores están enamoradísimos de sus últimas publicaciones. Realmente, el cantante tiene muchos talentos: la música, el carisma y, también, su lado familiar. Con Rosanna Zanetti han tenido dos hijos, Matteo y Bianca, que al lado de Ella, hacen a la familia ideal. Sin embargo, aunque la familia empiece a ser numerosa, David Bisbal tiene otros protagonistas que quiere a estallar: sus perros, que hemos visto en alguna ocasión en su Instagram.
Hoy, David Bisbal ha sorprendido a los seguidores con una declaración de amor muy inesperada hacia Nala, su perra, que está a punto de hacer 13 años. El vídeo es muy íntimo y aparecen los dos en primer plano como protagonistas. Preparad pañuelos. El artista con sus inseparables gafas de sol recita unas palabras: "Hay amores que nunca se acaban". De golpe, el protagonista gira la cámara y aparece Nala, que saca la lengua y respira fuerte. El cantante le coge la cabeza y la junta con la suya: "Nalita... Te amo... Un besito". La otra protagonista, como si lo hubiera entendido, levanta la cabeza, abre los ojos y empieza a darle besos en la cara. David Bisbal, mirándola, no puede esconder la emoción: "Qué linda eres". La escena toca la fibra.

David Bisbal gusta porque tiene un carisma especial que engancha, pero si se trata de emocionar también lo puede hacer con cualquier miembro de la casa. Realmente, si contamos a los perritos, la familia no es numerosa, es numerosísima, quizás por eso cada vez lo vemos más íntimo. David Bisbal, un artista delante y detrás de los micrófonos.