Ave María, cuándo serás mía. Pues parece que ya. Rosanna Zanetti le acaba de decir sí a David Bisbal ante los 2 millones de seguidores que el almeriense tiene en instagram. La actriz venezolana la ha hecho esperar dos años de relación para aceptar ser la primera esposa de Bisbi después de la rota relación con Chenoa o con Elena Tablada, con la que tuvo su hasta ahora única hija Ella. Bisbal ha eclipsado la nueva entrega de OT con una foto con abrazo, anillo y sonrisas:

Los enamorados se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento madrileño donde residen y la joven ya conoce a la hija del triunfito que ahora tiene 7 años.

Si piensan ampliar la familia es todavía una incógnita ya que primero asistiremos al enlace, para el que la piedra en la mano izquierda ya luce como es debido:

Roberto Leal podría hacer algún guiño al ganador moral de la primera OT, ahora que Agoney, Alfred y Amaia se afanan por vender una décima parte de los discos que habrá vendido Bisbal desde que pegaba patadas al aire exclamando "Esto es increíble".