¿Cuántas noches de fiesta le debemos a David Bisbal? Probablemente muchas. El cantante es música en estado puro y su carisma ha dejado momentos fantásticos en el panorama artístico. El artista tiene el talento para cantar, bailar y convertir su vida en escenas emblemáticas. Nada más acabar el 2024 lo vimos, por sorpresa, disfrazado de Papá Noel por las calles de Madrid y, todavía mejor, dio la bienvenida al 2025 cantando su nuevo álbum encima del Empire State Building, una fantasía. Si cogiéramos su historial de canciones y escogiéramos algunas de manera aleatoria, tan solo encontraríamos 'hits', pero esta Navidad se superó convirtiendo los villancicos de toda la vida en canciones de su nuevo álbum con su toque personal.

Realmente, a medida que pasa el tiempo, cada vez vemos al cantante más nostálgico. Después de publicar su álbum al más puro estilo Mariah Carey, ha llenado su Instagram de publicaciones antiguas o familiares. Hace unos días, vimos cómo felicitaba a Matteo por su cumpleaños y en el día del padre, los juntó a los tres para encontrar las fotografías de su abuelo. Para quien no tenga suficiente viendo al cantante con los hijos, Bisbal forma una de las parejas más seguidas al lado de Rosanna Zanetti, a menudo, los vemos juntos en sus perfiles de las redes y hace unos días nos sorprendieron con una escapada a París. Rosanna y David parecen estar hechos el uno para el otro y este fin de semana han enamorado en las calles de una ciudad española.

Ni más, ni menos, como no podía ser de otra manera, la pareja estuvo invitada a la fiesta de cumpleaños de Jesús Calleja. De hecho, la modelo fue la encargada de recopilar la escapada que hicieron hasta León y los dos dejaron momentos inéditos. Desde comentar la pasión de David Bisbal por conducir, hasta hacer un vídeo de muchos VIP en la celebración de la fiesta, pero antes nos sorprendieron con una escena fantástica, atentos. En primera instancia aparece Rosanna Zanetti hablando del tiempo al lado de Calleja: "Lluvia!". Él la responde: "Y como nos hemos puesto...". De golpe, hay un cambio de cámara en que sale David Bisbal y la protagonista le pregunta: "¿Qué tal amor?". El cantante explica: "Qué interesante...", rápidamente, de forma repentina, los dos se buscan con la mirada y se funden con un beso por las calles de León.
Como hemos podido ver en una multitud de historias de VIP, la fiesta dejó momentos fantásticos, pero parece que el cantante y el presentador aprovecharon el día por León para hacer una escapada en bicicleta. Acompañando la recopilación de la ruta, David Bisbal ha dejado una dedicatoria para preparar pañuelos: "Me siento afortunado de compartir contigo no solo aventuras, sino una amistad que ha crecido con los años. Tu manera de cuidar a mi familia, a los amigos de siempre y a los que has ido sumando en el camino es inspiradora". Bisbal y Rosanna Zanetti siempre brillan, pero al lado de Jesús Calleja todavía más.