El panorama musical es una montaña rusa. Mientras algunos que rebozan talento no consiguen situar su nombre en la lista de favoritos, otros, sin cantar ni bien, llenan estadios a reventar. El mundo de las canciones es uno de los más complicados de todos porque la suerte y el hecho de saber estar juegan un gran papel. Por eso, cada vez que hay programas para descubrir nuevas estrellas musicales, la audiencia estalla. En el panorama de artistas españoles, muchos de ellos han escrito su nombre en oro después de participar en alguno de estos concursos de talento. Uno de los favoritos de la audiencia, sin duda, es Operación Triunfo, que en los últimos años ha dejado artistas internacionalmente conocidas: Aitana, Amaia, Lola Índigo... Pero si pensamos en cantantes que han triunfado después de ir al programa, no podemos olvidarnos el nombre de David Bisbal.

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

El cantante es uno de los artistas más queridos para todos los amantes de la música. Durante su trayectoria ha sacado himnos que han marcado generaciones y su fama ha hecho que sea una referencia para muchos jóvenes que se han aventurado a entrar en el mundo de las melodías. El año 2024 lo acabó a lo grande, después de quererse convertir en Mariah Carey y sacar un álbum lleno de canciones navideñas, pero este 2025, lo hemos visto más nostálgico que nunca con fotografías antiguas. Más allá de los micrófonos, Bisbal celebró hace unos días el amor con Rosanna Zanetti, su pareja, con quien tiene dos hijos, Matteo y Bianca. Un día después, sin embargo, el 15 de febrero hace 15 años que es un día muy especial para David Bisbal porque, ni más ni menos, fue la fecha en la que nació su hija Ella, que tuvo con Elena Tablada.

Preparad pañuelos porque la recopilación de imágenes toca la fibra. El artista ha escogido 4 instantáneas que hizo durante la celebración del fin de semana y las ha titulado de forma preciosa: "Mi princesa 15 años!". En la primera de ellas se puede ver al padre con la mirada encantada hacia su hija que lo abraza con los dos brazos. En la segunda es David que coge de la nuca a la pequeña como si le diera un consejo. La tercera, en cambio, es un abrazo precioso con los ojos cerrados. Y, para acabar con la parte gráfica, la última imagen es de la protagonista sola, aguantando los globos con el número quince con una mano y con la otra con el dedo en el bolsillo, como una auténtica artista. El mismo Bisbal ha vuelto a comentar en la publicación nostálgico: "El tiempo pasa muy veloz!".

Quien le diría a David Bisbal hace 15 años que estaría tan bien acompañado. Una pequeña curiosidad de las fotografías que ha publicado el cantante es el corazón que tapa en dos ocasiones la cara de Ella. No ha sido así en el caso de Elena Tablada, que también le ha dedicado un vídeo muy sentido. Atentos a la descripción: "Aplauso porque la que rompió el molde fue ella, Mi quinceañera!!! Mi maestra del amor más altruista. La #cubañola de verdad". La canción escogida por Elena Tablada no ha sido una de David Bisbal, pero parece que sí que ha hecho referencia a él con 'La MuDANZA', la canción de Bad Bunny: "Un aplauso pa' mami y papi, porque en verdad rompieron". Aparte de la melodía, el vídeo es dulcísimo.

Nos sumamos a las felicitaciones de la pequeña.