David Broncano sigue siendo el protagonista de Radiotelevisión española gracias al éxito de La Revuelta y su papel como presentador. La cadena pública no quiere prescindir ni un solo día del programa y por ello ya han confirmado que habrá uno especial navideño para que los espectadores puedan disfrutar de una buena noche de Navidad el día 25 mientras se entretienen con Broncano, Grison, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Lalachus. El entretenimiento de La Revuelta no se acaba aquí y después de un inicio de temporada donde han sobrepasado la audiencia de Pablo Motos, RTVE decidió apostar por la esencia del programa y encargar a David Broncano y Lalachus el despido del año desde la Puerta del Sol, un reto que, tal como aseguró Ramón García, presentador del año anterior, seguro que triunfarán al máximo.

Lalachus y David Broncano en 'La Revuelta' / Instagram
Lala Chus y David Broncano / Europa Press

Nosotros tampoco dudamos del talento de Lalachus y David Broncano para dar la bienvenida en el 2025, y es que el secreto de su éxito se resume básicamente con los valores de los dos presentadores. Aparte de ser talentosos comunicando y haciendo humor, su gracia es que siempre lo hacen desde el respeto y la bondad. A lo largo de la emisión del programa de entrevistas hemos podido ir viendo cuál es la actitud del presentador y de los miembros del equipo con los entrevistados, pero también como interactúan con el público, con el cual siempre descubren personajes, como es el caso del último programa donde pudimos conocer la historia de Adrián. Atentos.

El público es uno de los ingredientes fundamentales del programa y ayer asistió Adrián, un chico de Murcia que fue el escogido para colocarlo en la bañera, un sitio "privilegiado" desde el público donde quien se sienta tiene la oportunidad de interactuar con el presentador, los colaboradores y el invitado. Adrián, al coger el micrófono, no pudo evitar explicar y detallar el problema de salud que le marca su día a día: tiene pérdidas de memoria desde los 15 años, cuando sufrió daños cerebrales. Broncano, Grison y Castilla le preguntaban por su día a día conviviendo con este problema mientras el joven respondía abiertamente y aseguraba, un poco entristecido, que probablemente no se acordaría de la experiencia unas horas más tarde de salir del Teatro Príncipe Gran Vía. Es por eso que David Broncano tuvo la maravillosa idea de proponerle si quería firmar un rincón de la estantería y así siempre que abra la televisión podrá reconocer su firma y saber que él estuvo allí. Un gesto que también quisieron publicar en su perfil de Instagram para que todo el mundo conozca su historia y que Adrián, cada vez que entre en el perfil, pueda ver el vídeo de su intervención.

Pero el paso de Adrián por La Revuelta no acaba aquí. Después de acabar el programa, Lalachus, una de las colaboradoras del programa, decidía republicar la intervención del chico de Murcia y explicar detalladamente el siguiente: "Estaban Adrián y sus padres en la puerta por si acaso podían entrar, les había resultado impossible conseguir la entrada. Hoy era el cumple de Adrián, venían de Murcia aposta y le hacía una ilusión tremenda, le dije que iba a hacer lo posible porque pudiese entrar. Me puse cansina y subí con producción a buscarle a la cola y consiguió pasar a la grabación del programa. Sus padres se han pesto a llorar de la emoción cuando vieron que el chiquillo iba a pasar. Me han abrazado y agradecido y nos hicimos una foto" 

Lalachus narrando la historia de Adrián / Instagram

Al conocerlo, Laura Yustes quiso regalarle una entrada para la grabación del programa, y gracias a su humildad millones de espectadores pudieron conocer la historia de Adrián. Pero además, gracias a David Broncano, Adrián siempre podrá recordar su intervención en su programa preferido. Una vez más, Lalachus y David Broncano, maravillosos.