Pablo Motos está como una moto porque el motorista Jorge Martín lo hizo descarrilar. Después de hacer el ridículo y obligar al campeón de Moto GP a marcharse del plató de La Revuelta sin emitir la entrevista presionando a sus patrocinadores y a la empresa Dorna, que gestiona el campeonato y que cobra de Atresmedia, la entrevista "exclusiva" con Jorge Martín en El hormiguero del miércoles por la noche fue un fiasco. No despertó interés y fue derrotado por una instagramer catalana, presentadora de TV3: Laura Escanes en La Revuelta hizo más audiencia que Motos: Broncano y Escanes 16,4%, Motos y Martín 13,5%. En Catalunya fue más bestia: El hormiguero desapareció de la lista de los 20 programas más vistos del día. Un triste 6%. Nadie quiere ver a Motos.
La humillación de Broncano será todavía superior porque según ha publicado en exclusiva Jordi Basté en El món a RAC1: David Broncano cierra la jugada maestra y decide entrevistar a Jorge Martín con dos decisiones muy potentes: la primera es que tira a la basura la entrevista grabada que Motos impidió emitir la semana pasada. Broncano sabe que aquella conversación ya no tiene ningún interés. Lo que todo el mundo espera es ver el cachondeo que David Broncano le hará al motorista por todo el asunto. Por lo tanto habrá una nueva entrevista Broncano-Martín. La segunda bomba es el día de emisión. Broncano es muy hábil y no espera ni un minuto: ha pactado que la nueva entrevista de Martín en La Revuelta se hará hoy mismo, jueves, al día siguiente del fiasco de entrevista de Motos.
Fue Pablo Motos quien exigió a Jorge Martín que obligara a La Revuelta a programar la entrevista después de la del Hormiguero. Que así sea: el día siguiente de la del Hormiguero. Toda España está deseando ver no las preguntas ultra guionadas de Motos sino el cachondeo que hará Broncano a Jorge Martín con toda la polémica. Motos se limitó a decirle "Últimamente estás muy solicitado". Los guionistas de El hormiguero rompiéndose la cabeza para colar una frase sin chispa. Broncano sacará oro de la polémica y Jorge Martín dispuesto a jugar. El viernes se cerrará el círculo cuando se sepan las audiencias de Broncano y Motos. El hormiguero no tiene un as en la manga y competirá con el cantante Dani Martín. Será un Martín contra Martín muy descompensado en interés. Si pierde Motos y gana La Revuelta con el mismo invitado que Motos tuvo ayer se cerrará el círculo del final de Pablo Motos, demostrando que su absurda lucha por ser el primero a tener un invitado es un delirio de grandeza. Que lo importante no es ser el primero sino el más divertido, el más entretenido, el que causa más expectación. Esta noche España asistirá al entierro de las hormigas.