David Broncano es una de las estrellas nocturnas de la TV. Quizás la última. Su programa La resistencia es, en efecto el último resistente. Una referencia no sólo para los abonados al canal de pago #0 de Movistar. Sus entrevistas acostumbran a hacerse virales y corren como la pólvora. El programa es de la productora El Terrat-Mediapro.
Andreu Buenafuente ya sabe que el que presenta él Late motiv, no ha renovado. Su programa acaba en diciembre. El late night queda en manos de Broncano que coge fuerzas para mantener en solitario la bandera de la TV nocturna y transgresora.
Broncano, gallego de 36 años, es uno de los solteros más codiciados de España, divertido y rico. Ha tenido múltiples parejas famosas: la actriz Adriana Ugarte, la tenista Paula Badosa o la presentadora de #0 Cristina Teva.
Hace 15 días la revista Semana dio el nombre de su actual pareja, la actriz Silvia Alonso, nacida en Salamanca hace 31 años y famosa por salir en series como Amar es para siempre o La que se avecina.
EN Blau ha accedido en exclusiva a un vídeo que confirma la relación. La pareja paseaba este sábado 2 de octubre por la tarde por el barrio de Gràcia de Barcelona, concretamente en la muy céntrica Plaza de la Virreina. Este es el vídeo exclusivo:
Según los testigos, David Broncano se ha detenido a beber de la fuente del medio de la plaza y han seguido juntos, pero sin cogerse de la mano, en dirección mar.
Este era el estado de la plaza de la Virreina a aquella hora, llena de gente. Broncano y Silvia Alonso han pasado muy desapercibidos excepto para EN Blau.
La conexión entre tos dos ya es una realidad, viajan juntos a Catalunya de fin de semana. Se enamoraron en el programa de Broncano (cómo pasó con Adriana Ugarte), donde mantuvieron una de aquellas conversaciones surrealistas clásicas del show de El Terrat.
Desde entonces comparten momentos en pareja. Por ejemplo, un concierto en las fiestas de la localidad madrileña de Rivas, donde "no dejaron de cantar, bailar, abrazarse y acariciarse". También de otra escapada romántica durante este verano en Andalucía. Ahora en otoño, Barcelona.
La relación es una realidad. En pleno barrio de Gracia. Barcelona me lo confirmó. Y EN Blau.