A lo largo del tiempo, muchas melodías han pasado a la historia por su sentimiento que han demostrado. La música es mágica y tiene la función de teletransportarte por sensaciones en diferentes épocas de la vida. Como los olores, cada uno tiene los hits que tan solo escucharlos ya ponen la piel de gallina. Es una sensación única, como si nadie más entendiera el momento que tú estás oyendo con el estribillo tan famoso que suena por la radio. Realmente, todo se vuelve mucho más bonito cuando las historias son compartidas. ¿Quién no ha dedicado nunca una canción de amor? Nervioso en el momento de enseñarla para saber si el tema tendrá aceptación o no. La música define muchos aspectos de la vida y es el acompañante incondicional de todo el mundo que quiera poner un poco de salsa a su cotidianidad diaria. Qué bonitas son las canciones y más cuando se comparten. Unas melodías de amor que nos transportan en otra época son las de David Bustamante.

David Bustamante / EFE
David Bustamante / EFE

"Por el amor de esa mujer", no mentimos, también la hemos cantado desafinando en la ducha. El artista se ha sabido conservar con el tiempo y con 42 años parece que esté en plenitud. Los más jóvenes quizás lo recordarán por su atrevida aparición en La Velada del Año de Ibai o la victoria en Tu Cara Me Suena. Los más fieles, en cambio, todavía recordarán su paso por Operación Triunfo, no queremos ni pensar cuánto tiempo hace de este momento, porque nos cae la lagrimita. Como ya hace años que se sitúa dentro del panorama musical mundial, el artista conserva su fama y de vez en cuando concede entrevistas para publicitar sus nuevos discos. El cantante es tan mítico que ayer fue a 'El Hormiguero' y entró al 'Club Infinity', después de haber visitado el programa 20 veces. Aunque ya sea uno habitual cerca de Pablo Motos, el cantante siempre regala alguna perla que deja a todos los espectadores boquiabiertos.

Ayer confesó una brutal historia con su amigo Antonio Orozco. "Cachorro" se llaman para referirse el uno al otro. La anécdota es espectacular. "Estaba un día en casa y hacía tiempo que no nos veíamos, por las giras y tal... Y me dice vente a tomar una cerveza". El cantante se sincera y deja al público y las hormigas expectantes. "Estoy aquí tirado en pijama, no salgo de casa, vamos, ni aunque se queme el edificio". Antonio Orozco lo seduce como si fuera una de sus canciones: "Dos cervezas y para casa". Como siempre pasa, no acaban siendo nunca dos copas y la cosa fue creciendo. El cantante hace estallar al público de risa con una frase final: "Estábamos en Madrid y terminamos amaneciendo en la playa de Sitges". Después de la frase "No hay hu..." y con caravana se pasaron una semana de vacaciones en la casa de Orozco.

Las declaraciones de Bustamante no han pasado para nada desapercibidas y Antonio Orozco, como protagonista de la historia, también se ha querido pronunciar. Lo ha hecho con una publicación en Instagram del vídeo y tan solo ha desmentido una parte de la historia, la del beber: "Sitges es un paraíso y contigo mucho más @davibusta. @elhormiguero PD: yo no bebo". Realmente tiene razón, Sitges es precioso. La historia es digna de una película. "Estoy hecho de pedacitos de ti" entona el cantante en sus conciertos, probablemente de trocitos de Sitges, uno de sus lugares favoritos de Catalunya. Una ruta con caravana hasta la playa, nos los imaginamos como dos hombres con un mismo destino.