Aunque ya es agua pasada y los dos han empezado una nueva vida, todavía nos acordamos de aquel “en mi casa pasan cosas”. Es en 2017 cuando ambos emitieron un comunicado para confirmar su ruptura. No obstante, el exasesor de David Bustamante, Francisco Juan Manjón, desveló que hacían vidas separadas desde 2013. "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula". Y asegura: "Cuando cuente la historia se van a juntar cielo y tierra".

Según Manjón, todo estaba hablado desde aquel año. El matrimonio estaba roto y no tenía salvación. Recordemos que Paula Echevarría y David Bustamante eran una de las parejas que más dinero cobraban por posar en photocalls. Tenían varios contratos firmados de forma conjunta de largo recorrido. “Realmente, ellos vivían separados desde 2013. Hicieron el comunicado en 2017, pero en 2013 firmaron unas capitulaciones de separación. Me da igual ya todo; en esas capitulaciones firmaron cómo iban a organizar su vida tras separarse", dice.

Paula Echevarría y David Bustamante

El fuerte carácter de David Bustamante, uno de los motivos de la ruptura 

Aunque Manjón creyó que Paula Echevarría concedería alguna exclusiva para hablar de David Bustamante, los dos mantuvieron el silencio y se respetaron por el bien de su hija Daniella. Aunque los primeros años fueron especialmente difíciles, ahora los dos mantienen una relación cordial. Siempre se les ha podido ver juntos en fechas claves como la comunión de su hija o las representaciones teatrales del colegio. "Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar de lo mucho que ha pasado y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada”, dijo Manjón.

Paula Echevarría

Como uno de los principales motivos de la ruptura se habló del fuerte carácter de David Bustamante. Hubo una fuerte crisis en el entonces matrimonio cuando Paula Echevarría fichó por la exitosa serie de Antena 3 ‘Velvet’, donde hizo pareja con Miguel Ángel Silvestre, en aquel momento soltero. Los dos se hicieron muy amigos.

Aunque en alguna ocasión David Bustamante ha hablado de su divorcio con Paula y de aquella situación, la actriz no quiere remover el pasado. Ahora están bien todos y eso es lo realmente importante. “Estamos muy bien, es que ya... no hay que remover, estamos fenomenal todos, estamos muy bien”, dice Paula en una entrevista.