¿Qué sería la vida sin la música? Poca cosa. Es como si le sacáramos los sentimientos al amor o como si el sol dejara de salir. Una de las cosas más espectaculares que tienen las melodías es que te pueden hacer transportar a épocas, recordar momentos o añorar personas. Cuando una canción es buena te hace sentir que formas parte de ella y te puede gustar tanto que la quieres dedicar a una persona. Estamos seguros de que unas de las canciones más dedicadas han sido las de David Bustamante. El artista ha sido uno de los cantantes más carismáticos y ha marcado a muchas generaciones con su característica sonrisa. Hace cosa de un mes, el artista estaba de enhorabuena porque sacaba, por fin, un nuevo disco nombrado "Inédito". Desde entonces, el cantante ha aparecido en la mayoría de programas de entrevistas de España para entrar dentro del foco mediático.

David Bustamante / EFE

David Bustamante no se ha perdido ninguno y, aunque difícil como hemos podido ver últimamente, es de los pocos que han ido a los dos programas de moda: 'El Hormiguero' y 'La Revuelta'. Primero al de Pablo Motos y después al de David Broncano, a la inversa habría sido un poco más complicado, pero allí donde vaya el cantante enamora. Aparte de la música, uno de sus principales proyectos son las colonias y a base de "Muy mío" Bustamante puede acercarse indirectamente a la vida de todos sus fanáticos. Ni más ni menos, el cantante compite contra muchos de los perfumes por excelencia y ya tiene en el mercado 10 colonias que llevan su cara. Todas se denominan igual "Muy mío", un nombre ideal para describir su carisma, pero tienen diferentes variaciones: Sport, Night...

David Bustamante / Instagram

Lo que no se esperaba el cantante es que a Arde Venecia, el pódcast donde estaba siendo entrevistado, le preguntarían si sabría distinguir cuál es su colonia. La actividad es una prueba de fuego muy original orquestada por Juan Dávila y Galder Varas, dos humoristas fantásticos. Después de hacer girar al cantante para ponerse cada uno una colonia, los humoristas bromean y le hacen oler sus dos cuellos. En la primera, el cantante lo tiene claro: "Esta creo que es mía, sí... Depende de la piel y lo que uno se lave...". Se intenta excusar por si falla. Al oler la segunda también le suena: "Puede ser también". Uno de los presentadores le saca el quid de la cuestión: "Las dos son tuyas, tienes que saber cuál es la 'Muy mío' y cuál es la 'Muy mío Sport'". El entrevistado entiende qué le pasaba y responde rápidamente y sin pensarlo demasiado.

"Esta es 'Muy mío' (la segunda) y esta es 'Muy mío Sport (la primera)'". Después de reconocer los tarros de cada una, puede afirmar que sí, obviamente ha acertado. ¿Alguien se pensaba que no lo haría? Aparte de ser un cantante excelente, Bustamante ha demostrado que sus colonias son importantes para él. Tanto que sabe distinguir cuál es entre 10 que ha sacado. El artista supera con nota la prueba. Un examen complicado por todo aquel que no lo ha estudiado. Él, en cambio, lo sabe todo al milímetro. Ya le podían haber puesto las 10 delante que las hubiera distinguido una a una y es que las colonias son "Muy suyas". David Bustamante es fantástico y tiene el peso de perfumar a todos sus seguidores.