David Bustamante es uno conocido por su paso por OT. La academia más famosa de la televisión que busca a las mejores voces de un país le catapultó a la fama. Fue uno de los finalistas junto a Rosa López, Chenoa y David Bisbal. Tal vez los más conocidos de aquella primera edición y de todas las demás, no obstante, no ha corrido muy buena suerte en el mundo musical. La industria de la música le ha dado la espalda, como también lo hizo con sus compañeros, con todos menos con el almeriense, que aunque no ganó es el más exitoso, tanto a nivel nacional como internacional.
La primera década, David Bustamante sacaba sus discos y conseguía reunir a miles de personas, pero finalmente terminó en fiestas de pueblos. Y ahora ni tan siquiera eso. Si tuviese que mantener por la música estaría en la ruina, pero se abrió otra ventana para él. Su relación con Paula Echevarría le puso de nuevo en el foco mediático y las televisiones se interesaron por él.

La verdadera fuente de ingresos de David Bustamante
En los últimos años David Bustamante ha participado en programas como ‘Hipnotízame’, ‘Como Sapiens’, ‘El Desafío’, ‘MasterChef Celebrity’, entre otras colaboraciones. Y esta misma semana se ha confirmado que el cántabro participará en la undécima edición de ‘Tu cara me suena’. Gracias a todas estas participaciones, el cantante ha ingresado una fortuna en millones de euros, especialmente cuando era muy cotizado.
Sin embargo, David Bustamante ha confesado que su mayor fuente de ingresos proviene de los perfumes. Y no solo tiene uno, su empresa cuenta con una línea de hasta 10 fragancias. Tiene más colonias en el mercado que Beyonce. Él mismo se definió como “un perfumista que canta”. Tiene el mismo número de colonias que discos publicados. Los perfumes se venden fácilmente por su asequible precio.
Y no es su único sustento. David Bustamante también ingresa grandes cantidades de dinero por las campañas publicitarias en las que participa.
